RECIENTES:

DIF entrega Kits gratuitos de higiene ante escasez

EnContacto Lun, 23 de Mar 2020 3:56 PM estatal
“Las áreas más importantes son las que están operando, estamos protegiendo de un riesgo de contagio al personal y a los ciudadanos, una vez que pase la contingencia retomaremos labores normales”.
img

 Ante la escasez  y elevados costos de gel antibacterial, cubrebocas y guantes como elementos protectores contra el COVID-19, el Sistema Municipal DIF llevará a cabo la entrega gratuita de 10 mil kits diarios de este material.

“Sabemos de la escasez de estos productos y que la situación económica de muchas familias no les permite comprarlos y así  protegerse contra la pandemia”, señaló el Presidente del Organismo Asistencial Isacc Luz López al mencionar que diariamente se distribuirán estos paquetes en distintos puntos de la ciudad.

“Es una forma de apoyar a las familias que menos tienen para que lleven a cabo las medidas de higiene recomendadas, como DIF estando apoyando”.
Luz López indicó que al igual que otras dependencias públicas y organismos, las oficinas del Sistema DIF de Córdoba también redujeron horarios de servicio y atenciones, es decir sólo está trabajando el personal necesario.

“Las áreas más importantes son las que están operando, estamos protegiendo de un riesgo de contagio  al personal y a los ciudadanos,  una vez que pase la contingencia retomaremos labores normales”.

El entrevistado hizo un llamado a la población para que se sume a la campaña de “Quédate en casa”, y evitar aglomeraciones, con lo cual se evita el contagio del virus.


Etiquetas:

   ante

   escasez

   higiene

   gratuitos

   kits

   entrega

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog