RECIENTES:

Inicio de semana con ambiente cálido y seco

Veracruz al Día Lun, 23 de Mar 2020 11:05 AM clima
La persistencia de una vaguada de norte a centro del país, otra muy débil en el suroeste del Golfo de México, una dorsal sobre el resto del mismo Golfo y el desplazamiento de dos sistemas de baja presión sobre el suroeste, centro y oriente de Estados Unidos, mantendrán en los siguientes tres a cinco días el flujo cálido y húmedo del sureste.
img

RESUMEN 

Hoy dominará tiempo estable con escasa nubosidad y ambiente diurno cálido, previendo que este tipo de condiciones persistan durante gran parte de esta semana. Cuide su salud y evite acciones que favorezcan el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La persistencia de una vaguada de norte a centro del país, otra muy débil en el suroeste del Golfo de México, una dorsal sobre el resto del mismo Golfo y el desplazamiento de dos sistemas de baja presión sobre el suroeste, centro y oriente de Estados Unidos, mantendrán en los siguientes tres a cinco días el flujo cálido y húmedo del sureste, este y noreste con velocidades moderadas y rachas frescas en zonas costeras. 

Tal situación, en apoyo con un patrón de subsidencia en la atmósfera alta permitirá condiciones de tiempo estable y limitado potencial de lluvias, ambiente diurno cálido y sensaciones térmicas elevadas. Por todo lo anterior se recomienda realizar labores preventivas, cuidar su salud y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros.



Etiquetas:

   seco

   cálido

   ambiente

   semana

   inicio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog