RECIENTES: Invita Ayuntamiento al Festival Virtual Tamales, Pan y Chocolate 2020    Rinde protesta Directora de Gobernación    Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano    Empatía con las personas adultas mayores, primer paso para su atención integral    Cáncer de mama, prevenible y curable    Regiduría Segunda, trabajo por el medio ambiente en cercanía con la población    Reabren casetas comerciales del parque Benito Juárez    Comienzan trabajos de la Ciclovía en la avenida Ruiz Cortines     Realiza IMMX pruebas rápidas gratuitas de detección de VIH     En Xalapa se cumple con el derecho de acceso a programas sociales     Prevenir y atender cáncer de mama, prioridad social: Rubén Ríos    Presidente anuncia fortalecimiento de las capacidades hospitalarias ante COVID-19    

Detienen a civiles tras enfrentamiento en Medellín, Veracruz

AVC Noticias Mar, 24 de Mar 2020 12:35 PM policiaca
Fue al momento en que les pidieron que se detuvieran, que los civiles que iban armados se negaron y además abrieron fuego contra los oficiales, por lo que se registró un enfrentamiento entre ambas partes.
img


Un par de civiles armados fueron detenidos por Policías Ministeriales luego de un enfrentamiento en las inmediaciones de la localidad de San Francisco.

 

El violento incidente ocurrió cuando elementos de la Policía Ministerial región Centro- Veracruz realizaban rondas de patrullaje y se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso.

 

Fue al momento en que les pidieron que se detuvieran, que los civiles que iban armados se negaron y además abrieron fuego contra los oficiales, por lo que se registró un enfrentamiento entre ambas partes.

 

Tras algunos segundos de repeler la agresión, los agentes ministeriales lograron sobrepasar a los presuntos maleantes, a quienes sometieron y procedieron a su captura, para además solicitar apoyo.

 

Cabe señalar que se trataba de dos hombres a quienes les fueron aseguradas armas y el vehículo compacto en el que viajaban, por lo que fueron trasladados a la comandancia correspondiente para lo que les resulte.

 

Personal de la dirección de Servicios Periciales acudieron para y realizar el embalaje de los casquillos percutidos, además de abrir la indagatoria correspondiente y esclarecer lo sucedido.



Etiquetas:

   medellín

   veracruz

   enfrentamiento

   tras

   civiles

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog