RECIENTES: Impulsa diputada Estrategia Estatal para Unidades Municipales de Protección Civil    Especialistas del IMSS en Veracruz realizaron con éxito la primera gastrectomía oncológica laparoscópica a paciente con COVID-19    Las dos tecnológicas que aplican la semana laboral de cuatro días sin perder productividad    Da inicio la alcaldesa Patricia Lobeira al Programa de Mantenimiento a todos los Accesos Principales de la Ciudad    Población veracruzana: Alerta Gris por Frente frío 23-Lluvia-Norte.    Invita IMSS Veracruz Norte a visitar área de nutrición para mantener un peso saludable después de fiestas decembrinas    Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales    Comparecencias de organismos autónomos serán en el Recinto Oficial de Sesiones    Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia    Delitos del fuero federal y común disminuyeron en 2021, destacan autoridades federales en informe mensual de seguridad    Presidente exhorta a funcionarios públicos a impulsar en equipo la Cuarta Transformación    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19; solo se emplearán en personas con enfermedad grave    Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política    Aplica IMSS Veracruz Norte dosis de refuerzo contra COVID-19 a docentes    Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    Con exposición fotográfica en Veracruz Norte se conmemora 79 Aniversario del IMSS    Anuncian ampliación de programa para regular vehículos de procedencia extranjera    Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional    

Este martes se prevé aumento de temperatura en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mar, 24 de Mar 2020 10:49 AM clima
Este martes, se prevé que siga dominando el cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvia, por otra parte, la temperatura diurna aumentaría ligeramente, en especial en llanura y costa. El viento dominará del este-sureste con posibles rachas en la costa central.
img
RESUMEN 

Esta mañana domina cielo despejado a medio nublado. El ambiente diurno será cálido a muy cálido, el viento del sureste con algunas rachas en la costa. Se esperan algunas áreas de nieblas nocturnas en montañas y matutinas en la costa. Consulte la actualización.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este martes, se prevé que siga dominando el cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvia, por otra parte, la temperatura diurna aumentaría ligeramente, en especial en llanura y costa. El viento dominará del este-sureste con posibles rachas en la costa central.

El potencial de lluvia se mantendrá bajo, sin descartar nieblas matutinas en la costa norte. Se espera que en los próximos días continúe el ambiente cálido a muy cálido y seco, de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros. Consulte la actualización de este pronóstico.



Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   temperatura

   aumento

   martes

   prevé

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog