RECIENTES: Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    

Persecución y movilización policiaca en calles del centro de Veracruz

AVC Noticias Mar, 24 de Mar 2020 7:28 PM policiaca
De acuerdo a información extraoficial, seguían una camioneta de reciente modelo color gris donde los ocupantes lograron escapar, aunque señalaron que al parecer la unidad tenía señas de sangre al interior.
img

Al mediodía de este martes se dio una persecución y movilización policiaca en calles de la colonia Centro de esta ciudad de Veracruz, terminando en la arteria Carlos Cruz con avenida Circunvalación, donde acordonaron la zona.

 

De acuerdo a información extraoficial, seguían una camioneta de reciente modelo color gris donde los ocupantes lograron escapar, aunque señalaron que al parecer la unidad tenía señas de sangre al interior.

 

El vehículo quedó entre las calles 1 y 2 de la colonia 21 de abril, sitio donde se alcanzó a los sujetos, de quienes se desconoce del por qué los perseguían y de cuántos se trataba.

 

La zona se acordonó para evitar el acceso de personas, mientras la policía ministerial realizaba las diligencias correspondientes, para posteriormente llevarse la camioneta retenida.

 


Etiquetas:

   centro

   veracruz

   calles

   policiaca

   movilización

   persecución




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Científicos confirman el primer caso de reinfección de Coronavirus

    Este descubrimiento podría suponer un revés para quienes basan su estrategia contra la pandemia en la supuesta inmunidad obtenida tras pasar la enfermedad.

  • img

    Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla

    Ríos Uribe consideró que si bien es cierto que todos los homicidios y feminicidios son reprochables, algunos de ellos, por su forma, por su fondo y por quienes son sus víctimas, son particularmente abominables para la sociedad.

  • img

    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente

    En su intervención, durante la sesión de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura, el diputado Ríos Uribe informó que en este lapso se llevaron a cabo cinco sesiones ordinarias y se convocó a cuatro periodos de sesiones extraordinarias. Significando que se dio entrada a 118 asuntos de diversa índole, provenientes de diversas autoridades, instituciones y ciudadanos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog