RECIENTES: Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Messi no llegará al manchester City    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    

Sanitizan urbanos en Veracruz ante la pandemia de COVID-19

EnContacto Mar, 24 de Mar 2020 1:45 PM estatal
Manuel Rodríguez, responsable de la empresa que realiza este servicio, explicó que esta sanitización dura al menos 25 días.
img

Unidades del transportes público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han contratado el servicio de sanitización como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

La ruta Díaz Mirón-Las Vegas fue una de las que realizó esta limpieza con el  método de termonebulización, la cual refieren como una excelente técnica para el control de patógenos y está avalada por la Secretaría de Salud. 

Manuel Rodríguez, responsable de la empresa que realiza este servicio, explicó que esta sanitización dura al menos 25 días. 

“Es un tratamiento dirigido a hacer un manejo sanitario de espacios y superficies que están en riesgo de alguna contaminación microbiológica, cualquier virus, bacterias y hongos, es un producto a base de un cuaternario de amonio de cuarta generación de doble cadena, de 25 a 30 días es el rango de protección”, comentó.

Por último reconoció que debido a la contingencia de salud en los últimos días se ha incrementado los servicios que brindan, sobretodo en camiones de transporte público y en la zona portuaria.


Etiquetas:

   pandemia

   covid-19

   ante

   veracruz

   urbanos

   sanitizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog