RECIENTES: Se reanudan Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres    Pide Protección Civil realizar quemas agrícolas controladas    Minerva Chores, ganadora de la medalla María Teresa de Medina    Capacita Ayuntamiento a trabajadores del DIAC    Presidente garantiza vacunación contra COVID-19 y continuidad de Programas de Bienestar en Zacatecas    Mejora ayuntamiento iluminación en avenida Maestros Veracruzanos en Xalapa    Rinde protesta Arturo Chimal como regidor décimo    Supervisan avances de obra en El Castillo    Presidente destaca llegada continua de dosis para garantizar vacunación contra COVID-19    Presidente celebra respuesta de mandatarios estatales al Acuerdo Nacional por la Democracia    Coatzacoalcos envía más llantas a planta recicladora    ¡Los Xalapeños quieren un Independiente en la boleta!    Fortalece IMSS estrategias de seguimiento en tratamientos de pacientes pediátricos con cáncer    Ciclovía, opción de traslado sustentable para todas y todos    Instalan luminarias LED en cinco "súper postes"    Inicia programa Aprendiendo Juntos en la congregación El Castillo    Controlado y sin lesionados incendio en carretera de Boca del Río - Medellín: Alcalde Humberto Alonso Morelli    “La mujer indígena y su derecho a la participación en la política”, conversatorio virtual del OPLE Veracruz y la AVEL    Mireya coordina que personal de salud del IMSS tenga insumos de protección para atender COVID-19    Presidente destaca aprobación de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica    

Se suicida adulto mayor en Orizaba

Imagen del Golfo Mar, 24 de Mar 2020 12:24 PM policiaca
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las cero horas de este martes, familiares del sexagenario llegaron hasta su domicilio debido a que habían perdido contacto con él desde el pasado sábado por la noche.
img
Una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado del Municipio de Orizaba, luego de que decidiera suicidarse colgándose. 


El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Ricardo Manuel Guerrero Reyes de 64 años de edad, quién al parecer atravesaba por un cuadro de depresión. 


De acuerdo al reporte policial, alrededor de las cero horas de este martes, familiares del sexagenario llegaron hasta su domicilio debido a que habían perdido contacto con él desde el pasado sábado por la noche. 


Se conoce que al ingresar lo hallaron colgado de una cuerda que ato de su cuello a la escalera del segundo piso, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades policiales. Hasta la vivienda marcada con el número 37 del Retorno 2 entre la Calle 5 y 6 de la Unidad Habitacional Ojo de Agua, arribaron más familiares, así como oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen. 


Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración, acompañado por peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento del deceso, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.



Etiquetas:

   orizaba

   mayor

   adulto

   suicida




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo del Día

    Se avecinan importantes desafíos en el trabajo a partir de hoy, por lo que necesitarán de toda la energía posible para abordar cada actividad con el empeño.

  • img

    Fundación LEPACH invita a donar cabello el 15 de febrero

    Podrán acudir quienes tengan el deseo de donar Cabello, adquirir el Kit para el Fondo de Trasplantes (mismo que en primer instancia tiene como prioridad recaudar recursos para el Trasplante de Medula de Jordan un niño de 8 años).

  • img

    Se tiene un 90% de control y un 50% de liquidación en el incendio del Parque Nacional Cofre de Perote

    El Centro de Mando Único (CMU) inició actividades coordinando a 25 elementos de CONAFOR, PC Estatal, SEDEMA y Cruz Roja Perote, con un reporte a las 11:00 hrs de 90% de control y un 50% de liquidación del incendio, manteniendo el calculo preliminar de 45 hectáreas afectadas de bosque de pino. Elementos de la SEDENA se integrarán a las labores en el transcurso del día.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog