RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

Se suicida adulto mayor en Orizaba

Imagen del Golfo Mar, 24 de Mar 2020 12:24 PM policiaca
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las cero horas de este martes, familiares del sexagenario llegaron hasta su domicilio debido a que habían perdido contacto con él desde el pasado sábado por la noche.
img
Una persona del sexo masculino perdió la vida en el interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado del Municipio de Orizaba, luego de que decidiera suicidarse colgándose. 


El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Ricardo Manuel Guerrero Reyes de 64 años de edad, quién al parecer atravesaba por un cuadro de depresión. 


De acuerdo al reporte policial, alrededor de las cero horas de este martes, familiares del sexagenario llegaron hasta su domicilio debido a que habían perdido contacto con él desde el pasado sábado por la noche. 


Se conoce que al ingresar lo hallaron colgado de una cuerda que ato de su cuello a la escalera del segundo piso, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades policiales. Hasta la vivienda marcada con el número 37 del Retorno 2 entre la Calle 5 y 6 de la Unidad Habitacional Ojo de Agua, arribaron más familiares, así como oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen. 


Más tarde al sitio llegó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración, acompañado por peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento del deceso, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.



Etiquetas:

   orizaba

   mayor

   adulto

   suicida




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Dictaminan Comisiones iniciativas relacionadas con el desarrollo económico

    Las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y de Zonas Especiales y Desarrollo Económico, del Congreso del Estado, sesionaron este martes 30 de julio y dictaminaron, en sentido procedente, dos iniciativas, relacionadas con las facultades del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y para ampliar las atribuciones de la Comisión Legislativa de Desarrollo Económico.

  • img

    Amenazan con bloqueos padres y alumnos de Telesecundaria en Xalapa

    Padres de familia y alumnos de las telesecundarias “Carolino Anaya” y “María del Carmen Serdán Alatriste”, turnos matutino y vespertino, respectivamente, protestaron por tercera ocasión, para exigir la rehabilitación o reubicación del plantel.

  • img

    Mueren cinco personas por asfixia en Zinacantepec

    Un anafre prendido al interior de una casa usado para combatir el frío fue el causante de la muerte de cuatro adultos y una bebé de dos años.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog