RECIENTES: Rinde protesta Arturo Chimal como regidor décimo    Presidentes de México y Estados Unidos acuerdan fortalecer relación bilateral y cooperación para el desarrollo    Mejora ayuntamiento iluminación en avenida Maestros Veracruzanos en Xalapa    Firma Ayuntamiento de Xalapa convenio para impulsar el desarrollo social    Controlado y sin lesionados incendio en carretera de Boca del Río - Medellín: Alcalde Humberto Alonso Morelli    “La mujer indígena y su derecho a la participación en la política”, conversatorio virtual del OPLE Veracruz y la AVEL    Coatzacoalcos envía más llantas a planta recicladora    ¡Los Xalapeños quieren un Independiente en la boleta!    Fortalece IMSS estrategias de seguimiento en tratamientos de pacientes pediátricos con cáncer    Presidente destaca llegada continua de dosis para garantizar vacunación contra COVID-19    Presidente destaca aprobación de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica    Mireya coordina que personal de salud del IMSS tenga insumos de protección para atender COVID-19    Capacita Ayuntamiento a trabajadores del DIAC    Continúa Ayuntamiento de Xalapa con acciones de atención frente a la Covid-19    RAÚL ARIAS ESTÁ EN MOVIMIENTO    Pide Protección Civil realizar quemas agrícolas controladas    Con inversión de 15 mdp, construye Alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez la mejor unidad deportiva de todo el estado de Veracruz    Supervisan avances de obra en El Castillo    Instalan luminarias LED en cinco "súper postes"    Inicia programa Aprendiendo Juntos en la congregación El Castillo    

Invitan a cantar 'Ramito de Violetas' durante la cuarentena de México

Informador Mié, 25 de Mar 2020 5:10 PM entretenimiento
La propuesta se da luego de que algunos ciudadanos de un condominio en Santa Fe cantaron “cielito Lindo”, pero estos fueron criticados por internautas por copiarle la idea a otros países como Italia y España, además de que no lograban identificarse coo mexicanos con la cancion.
img

En medio de la contingencia por el coronavirus (COVID-19), usuarios en redes sociales ya iniciaron la organización para interpretar el tema “Ramito de Violetas” de Mi Banda el Mexicano desde las azoteas de la Ciudad de México.


Un cartel difundido en Internet invita el próximo 26 de marzo a las 8:00 PM a cantar el tema con bocinas y la lámpara de los celulares encendida.


La propuesta se da luego de que algunos ciudadanos de un condominio en Santa Fe cantaron “cielito Lindo”, pero estos fueron criticados por internautas por copiarle la idea a otros países como Italia y España, además de que no lograban identificarse coo mexicanos con la cancion.


Otros usuarios de Internet han tomado con humor la propuesta y rápidamente compartieron los memes que representan a los mexicanos cantando la melodía.

 

“En mi colonia se están organizando para cantar ´Ramito de Violetas´desde nuestras azoteas porque aquí no tenemos balcones” y “Yo ya estoy ensayando la de ´Ramito de Violetas´¿y ustedes?”, se lee.

En México, la Fase 2 del coronavirus inició desde este martes, con un pronóstico de que el brote se propagará lentamente, lo que permitirá que sea asumible para el sistema de salud.

 

Muchos mexicanos han optado por las redes sociales para distraerse mientras pasan el confinamiento, y los artistas han facilitado el entretenimiento con conciertos en vivo y diferentes actividades.



Etiquetas:

   cuarentena

   méxico

   durante

   violetas

   cantar

   ramito

   invitan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío

    El frente frío número 41 cruza esta mañana el centro del Estado de Veracruz. Por su parte, la potente masa de aire polar ocasiona viento del Norte con rachas violentas que podrían alcanzar un máximo de 110 a 130 kilómetros por hora en la costa centrosur y de 70 a 90 kilómetros por hora en algunas áreas de la zona montañosa.

  • img

    Reconocen desabasto de medicamentos en el Hospital Civil de Xalapa

    La subdirectora del nosocomio, Reina Isabel Uscanga Uscanga, indicó que en la actualidad hay un surtimiento del 60 por ciento.

  • img

    Buscan asegurar integración de ayuntamientos en ausencias de ediles

    La iniciativa propone eliminar del artículo 24 de la ley el carácter potestativo de la disposición referente al acuerdo para cubrir las suplencias de las personas que ocupen las presidencias y sindicaturas, a fin de que se establezca expresamente quiénes las sustituirían en sus funciones de forma temporal, de tal modo que no se retrasen ni obstaculicen los trabajos al interior de los ayuntamientos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog