RECIENTES: El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    

Salud de la población, compromiso de la administración

Ayuntamiento de Xalapa Lun, 27 de Jul 2020 3:23 PM xalapa
Detalló que en esta visita también se pidió a los compradores no acudir en familia, evitar la presencia de niñas, niños y adultos mayores, así como las aglomeraciones, ya que en estos sitios los pasillos son estrechos y el contacto físico es muy probable.
img

Para hacer conciencia sobre la importancia de utilizar cubrebocas, personal del Ayuntamiento entregó estos implementos de seguridad en el tianguis de la calle Ébano, como parte de la estrategia para que estos espacios de comercio cuenten con lo necesario para prevenir contagios del coronavirus SARS Cov-02.

El regidor Eric Omar Rodolfo Juárez Valladares explicó que en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana y el Cuerpo de Bomberos de Xalapa, este lunes se inició con la distribución de 10 mil cubrebocas en tianguis y mercados, espacios de alta concurrencia de personas.

Detalló que en esta visita también se pidió a los compradores no acudir en familia, evitar la presencia de niñas, niños y adultos mayores, así como las aglomeraciones, ya que en estos sitios los pasillos son estrechos y el contacto físico es muy probable.

Además de cubrebocas se repartieron ejemplares del periódico Florece Xalapa, con información para la prevención de la enfermedad Covid-19. Estas acciones también se desarrollarán en días próximos en los tianguis de las calles Toluca y Gildardo Avilés, así como en la colonia Revolución.

Cabe destacar que el fin de semana se entregaron al agente municipal de la congregación Colonia 6 de Enero, Jairo Antonio Martínez Basurto, mil cubrebocas para su distribución entre quienes habitan en esa zona del municipio.


Etiquetas:

   administración

   compromiso

   población

   salud




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Libertad de expresión, pilar fundamental en la transformación de Veracruz

    Indicó que la libre expresión de ideas es un pilar fundamental en la transformación que vive el país y que, en Veracruz, bajo el liderazgo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador constitucional del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, es una realidad.

  • img

    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz

    La ejecución provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, mientras que el hombre que impidió que su hijo fuera secuestrado, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

  • img

    Relleno sanitario de Xalapa, ejemplo de buenas prácticas ambientales

    Explicó que en El Tronconal se reciben, disponen, compactan y cubren diariamente 450 toneladas de residuos, gracias al trabajo de 20 personas y el equipo adecuado, entre el que destacan dos tractores, una excavadora, dos retroexcavadoras, dos camiones de volteo y tres pipas; unidades que diariamente pasan por un proceso de desinfección, como parte de las acciones para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog