RECIENTES: Horóscopo del Día    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    

Ni un paso atrás en desterrar la corrupción: presidente AMLO

Veracruz al Día Vie, 21 de Ago 2020 1:45 PM
No voy a ceder en mi propósito de limpiar de corrupción al país, de purificar la vida pública, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
img “Voy a mantener siempre mi autoridad moral para tener autoridad política , repito, desterrar la corrupción del país, que es el principal problema de México. (…) No vamos a dar ni un paso atrás en este propósito”, expresó el mandatario.


En conferencia de prensa matutina dijo que está dispuesto a participar en las investigaciones y declarar si así se lo solicitaran sobre el video que recientemente se dio a conocer en el que participan David León Romero y su hermano, Pío López Obrador.

Aclaró que la grabación no está relacionada con la elección presidencial del 2018 y dijo que actuará de manera consecuente.

Recomendó a León Romero no tomar protesta al frente de la nueva empresa de distribución de medicamentos hasta que se esclarezca la situación.

Indicó que se deberán presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República y que ésta deberá llamar a declarar a los implicados.

“Cero corrupción, cero impunidad; sea quien sea. Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes. No debe haber impunidad para nadie. Si un familiar comete un delito, debe ser juzgado, sea mi hijo, mi esposa, mis hermanos, mis amigos. Se acabó la impunidad. Yo no le voy a fallar al pueblo de México”, subrayó


Etiquetas:

   presidente

   corrupción

   desterrar

   atrás

   paso

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz

    De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 08:45 horas de este miércoles en el kilómetro 263+500 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba, cuando el operador del tráiler perdió el control de la pesada unidad y volcó hasta quedar montado sobre la barra de contención central.

  • img

    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos

    En conferencia de prensa, dijo que si bien desde el PAN nacional buscarán movilizarse en contra del cobro de cuotas del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en el caso de Veracruz podrían apoyar a los familiares de pacientes con cáncer, que se han ido afectados por el desabasto de medicamentos oncológicos.

  • img

    Autoriza Congreso convenios entre municipios y Gobierno del Estado

    El Congreso del Estado autorizó a los ayuntamientos de Acula, Apazapan, Manlio Fabio Altamirano, Paso de Ovejas, San Andrés Tuxtla, Soconusco, Tatatila, Tlacotalpan y Zentla suscribir cada uno convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia de recaudación y fiscalización del impuesto predial y accesorios legales y en materia catastral, bajo condición suspensiva, con el Gobierno del Estado, por medio de las secretarías de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y de Gobierno (Segob).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog