RECIENTES: CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos     Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Concluye el Llantatón 2020    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Brinda Protección Civil apoyo a la población por Frente Frío    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

RECONVERSIÓN DE HOSPITALES Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL BENEFICIA A DERECHOHABIENTES DEL IMSS

Gobierno de México Mié, 26 de Ago 2020 9:30 AM zona norte
En visita de trabajo por el norte de la entidad veracruzana, la titular de la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, supervisó las unidades médicas, las oficinas administrativas y prestaciones sociales.
img


En visita de trabajo por el norte de la entidad veracruzana, la titular de la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, supervisó las unidades médicas, las oficinas administrativas y prestaciones sociales.

 

“El IMSS implementó estrategias para atender a los pacientes, de acuerdo a los protocolos del Plan Estratégico ante la emergencia sanitaria, lo que ha permitido brindar la atención médica de manera oportuna a la derechohabiencia”, comentó.

 

Se instalaron filtros en los accesos a los hospitales, con toma de temperatura y distribución de alcohol gel; se reconvirtieron áreas para hospitalización con camas y tomas de oxígeno;  y se acondicionaron y aislaron  áreas de Triage COVID-19, detalló.

 

Se contrató a personal médico y de enfermería, a quienes se capacitó al cien por ciento sobre el uso de Equipo de Protección Personal, y en el manejo de algoritmos para el tratamiento de pacientes.

 

En Tuxpan de Rodríguez Cano, visitó el Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 26 y  el Centro de Seguridad Social (CSS); en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, recorrió la Subdelegación, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73 y el Hospital General de Zona (HGZ) No 24.

 

En las unidades médicas recorrió los servicios que tienen la tarea de atender a los pacientes infectados de COVID-19, así como las áreas que dan continuidad a la atención de los programas prioritarios.

 

Dichas acciones permitieron evitar saturación de hospitales, y una atención oportuna a los afectados e identificados como sospechosos de enfermedades respiratorias.

 

 

 

 

En las oficinas administrativas de la Subdelegación de Poza Rica, la titular de la Oficina de Representación revisó los procesos de afiliación y cobranza, y constató los resultados de la operación.

 

En el CSS en Tuxpan, inspeccionó las instalaciones donde se imparten cursos y talleres a la población derechohabiente y no derechohabiente, quienes tienen la oportunidad de aprender un oficio que redunde en la economía familiar.


Etiquetas:

   del

   capacitaciÓn

   reconversiÓn

   de

   hospitales

   y

   del

   personal

   beneficia

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog