RECIENTES: 'La Tesorito' celebra hoy su cumpleaños     Maradona y su paso por los Dorados    Integran a la diputada Libni Adaelsi a comisiones legislativas    Regularían en Veracruz el servicio de arrastre de vehículos    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Los esquemas abusivos de subcontratación laboral merman los derechos de los trabajadores    Con diálogo y reflexión colectiva se logra que los proyectos prosperen    Muere Kirby Morrow, actor que daba voz a Gokú en versión en inglés    Federer recuerda su visita a México    En diciembre se podría aplicar vacuna de Pfizer contra Covid    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Muere tamalero tras ser detenido; investigan a ministeriales por presuntamente golpearlo    Daniel Bisogno llama “pinc… vieja” a Lupita Jones al aire     Asesinan a balazos a taxista en Xalapa, Veracruz    Mohamed reaparecerá con el Liverpool    

RECONVERSIÓN DE HOSPITALES Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL BENEFICIA A DERECHOHABIENTES DEL IMSS

Gobierno de México Mié, 26 de Ago 2020 9:30 AM zona norte
En visita de trabajo por el norte de la entidad veracruzana, la titular de la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, supervisó las unidades médicas, las oficinas administrativas y prestaciones sociales.
img


En visita de trabajo por el norte de la entidad veracruzana, la titular de la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, supervisó las unidades médicas, las oficinas administrativas y prestaciones sociales.

 

“El IMSS implementó estrategias para atender a los pacientes, de acuerdo a los protocolos del Plan Estratégico ante la emergencia sanitaria, lo que ha permitido brindar la atención médica de manera oportuna a la derechohabiencia”, comentó.

 

Se instalaron filtros en los accesos a los hospitales, con toma de temperatura y distribución de alcohol gel; se reconvirtieron áreas para hospitalización con camas y tomas de oxígeno;  y se acondicionaron y aislaron  áreas de Triage COVID-19, detalló.

 

Se contrató a personal médico y de enfermería, a quienes se capacitó al cien por ciento sobre el uso de Equipo de Protección Personal, y en el manejo de algoritmos para el tratamiento de pacientes.

 

En Tuxpan de Rodríguez Cano, visitó el Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 26 y  el Centro de Seguridad Social (CSS); en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, recorrió la Subdelegación, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73 y el Hospital General de Zona (HGZ) No 24.

 

En las unidades médicas recorrió los servicios que tienen la tarea de atender a los pacientes infectados de COVID-19, así como las áreas que dan continuidad a la atención de los programas prioritarios.

 

Dichas acciones permitieron evitar saturación de hospitales, y una atención oportuna a los afectados e identificados como sospechosos de enfermedades respiratorias.

 

 

 

 

En las oficinas administrativas de la Subdelegación de Poza Rica, la titular de la Oficina de Representación revisó los procesos de afiliación y cobranza, y constató los resultados de la operación.

 

En el CSS en Tuxpan, inspeccionó las instalaciones donde se imparten cursos y talleres a la población derechohabiente y no derechohabiente, quienes tienen la oportunidad de aprender un oficio que redunde en la economía familiar.


Etiquetas:

   del

   capacitaciÓn

   reconversiÓn

   de

   hospitales

   y

   del

   personal

   beneficia

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog