RECIENTES: IMSS VERACRUZ NORTE OFRECE DIFERENTES MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR    IMSS brinda rehabilitación a pacientes post COVID-19 que desarrollan trastornos de respiración, voz o deglución    Declara INE improcedentes cautelares solicitadas por el PAN en contra del PVEM y su candidata a diputada federal    Hospital de Oncología del CMN Siglo XXI, punta de lanza en terapias de quimioembolización    Embarazadas recibirán vacuna contra COVID-19 a partir de la semana 9 de gestación    Firman INE e IMEF convenio de colaboración para la promoción del voto    Presidente celebra Día de las Madres en Palacio Nacional    Cierra Jaime de la Garza primer semana de campaña recorriendo todos los municipios del Distrito XVI    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba sustituciones por renuncias de candidaturas    Cumple 60 años el emblemático Hospital de Cardiología del IMSS cuya labor lo coloca a nivel mundial    

RECONVERSIÓN DE HOSPITALES Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL BENEFICIA A DERECHOHABIENTES DEL IMSS

Gobierno de México Mié, 26 de Ago 2020 9:30 AM zona norte
En visita de trabajo por el norte de la entidad veracruzana, la titular de la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, supervisó las unidades médicas, las oficinas administrativas y prestaciones sociales.
img


En visita de trabajo por el norte de la entidad veracruzana, la titular de la Oficina de Representación Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Carranza Bernal, supervisó las unidades médicas, las oficinas administrativas y prestaciones sociales.

 

“El IMSS implementó estrategias para atender a los pacientes, de acuerdo a los protocolos del Plan Estratégico ante la emergencia sanitaria, lo que ha permitido brindar la atención médica de manera oportuna a la derechohabiencia”, comentó.

 

Se instalaron filtros en los accesos a los hospitales, con toma de temperatura y distribución de alcohol gel; se reconvirtieron áreas para hospitalización con camas y tomas de oxígeno;  y se acondicionaron y aislaron  áreas de Triage COVID-19, detalló.

 

Se contrató a personal médico y de enfermería, a quienes se capacitó al cien por ciento sobre el uso de Equipo de Protección Personal, y en el manejo de algoritmos para el tratamiento de pacientes.

 

En Tuxpan de Rodríguez Cano, visitó el Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 26 y  el Centro de Seguridad Social (CSS); en la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, recorrió la Subdelegación, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 73 y el Hospital General de Zona (HGZ) No 24.

 

En las unidades médicas recorrió los servicios que tienen la tarea de atender a los pacientes infectados de COVID-19, así como las áreas que dan continuidad a la atención de los programas prioritarios.

 

Dichas acciones permitieron evitar saturación de hospitales, y una atención oportuna a los afectados e identificados como sospechosos de enfermedades respiratorias.

 

 

 

 

En las oficinas administrativas de la Subdelegación de Poza Rica, la titular de la Oficina de Representación revisó los procesos de afiliación y cobranza, y constató los resultados de la operación.

 

En el CSS en Tuxpan, inspeccionó las instalaciones donde se imparten cursos y talleres a la población derechohabiente y no derechohabiente, quienes tienen la oportunidad de aprender un oficio que redunde en la economía familiar.


Etiquetas:

   del

   capacitaciÓn

   reconversiÓn

   de

   hospitales

   y

   del

   personal

   beneficia

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog