RECIENTES: Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    

Funciona la estrategia de fortalecimiento de la economía popular para lograr la recuperación: presidente

Boletín Andrés Manuel López Obrador Lun, 31 de Ago 2020 1:23 PM nacional
La estrategia para la recuperación económica ante la crisis que originó la epidemia de COVID-19 ha funcionado.
img

La estrategia para la recuperación económica ante la crisis que originó la epidemia de COVID-19 ha funcionado, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos ha ido mejor en cuanto a la estrategia que se aplicó porque nos estamos recuperando, ese es un hecho. Se cumplió nuestro pronóstico de que íbamos a caer y nos íbamos a levantar, que iba a ser una V. Tenemos indicadores que demuestran que estamos saliendo de la crisis económica y estamos saliendo con costos bajos”, afirmó.

Resaltó que el restablecimiento del peso frente al dólar y la recontratación de 90 mil empleos formales tras la pérdida de un millón, significan buenos indicios.

“Espero que sigamos ganando en la medida en que se va normalizando la actividad productiva. Vamos a ir recuperando los empleos perdidos. (…) Fue, creo yo, acertado abrir desde el 1 de junio la actividad productiva en algunas ramas de la economía como la industria automotriz, la industria de autopartes, la industria de la construcción y la minería”, apuntó.


Etiquetas:

   lograr

   recuperación

   presidente

   popular

   economía

   estrategia

   fortalecimiento

   funciona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog