RECIENTES:

Jhoaho Rivelino es nuevo jugador del Tiburón de la LBM

XEU DEPORTES Mar, 01 de Sep 2020 2:52 PM liga balompié mexicano
Jhoaho Rivelino Hinestroza, jugador colombiano fue anunciado como nuevo jugador del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.
img

Jhoaho Rivelino Hinestroza, jugador colombiano fue anunciado como nuevo jugador del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, de cara a la temporada de la Liga Balompié Mexicano.

Tiene 24 años de edad, mide 1.74 metros y se desesmpeña por la banda derecha, donde se destaca por su velocidad, explosividad y habilidad con el balón para llevarse a los rivales.

El volante derecho llegará procedente del Envigado FC de su país natal, y anteriormente ya ha jugado en nuestro país tras un paso por los Tuzos del Pachuca, Mineros de Zacatecas y Coyotes de Tlaxcala, donde estuvo entre el 2014 y el 2015.

Hinestroza ha jugado en clubes importantes de Colombia, como son los casos del Once Caldas, Atlético Nacional y el América de Cali, donde tuvo actuaciones destacadas.

El mediocampista colombiano estará reportando al puerto jarocho una vez que inicie la pretemporada del conjunto escualo, donde se pondrá en forma para estar listo en el inicio de la competencia que será histórica por ser el primer año del organismo.

 


Etiquetas:

   tiburón

   jugador

   nuevo

   rivelino

   jhoaho

   lbm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ejecutan a tres personas en José Azueta

    Se trató de dos hermanos Pier y Andrés "N" y un hombre más que fueron ejecutados por sujetos armados que se dieron a la fuga luego de la fechoría.

  • img

    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno

    La atleta mexicana formó parte del equipo amarillo, integrado por representantes de República Checa, Corea, Alemania, Suiza y Austria, que venció 6-1 al conjunto negro en la final de la competencia invernal, la cual cumple con la tercera versión.

  • img

    Mujeres de 15 a 19 años, las que más desaparecen

    Las autoridades federales registraron en ese periodo la desaparición de 15 mil 835 mujeres, de las cuales cuatro mil 433 tenían entre 15 y 19 años. Las de 20 a 24 años forman parte del segundo rango de edad más afectado, con mil 945 casos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog