RECIENTES: Regiduría Segunda, trabajo por el medio ambiente en cercanía con la población    Reabren casetas comerciales del parque Benito Juárez    Cáncer de mama, prevenible y curable    Realiza IMMX pruebas rápidas gratuitas de detección de VIH      Prevenir y atender cáncer de mama, prioridad social: Rubén Ríos    Invita Ayuntamiento al Festival Virtual Tamales, Pan y Chocolate 2020    Empatía con las personas adultas mayores, primer paso para su atención integral    Rinde protesta Directora de Gobernación    Comienzan trabajos de la Ciclovía en la avenida Ruiz Cortines     En Xalapa se cumple con el derecho de acceso a programas sociales    Presidente anuncia fortalecimiento de las capacidades hospitalarias ante COVID-19    Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano    

Sin acuerdo por Messi, Barcelona quiere los 700 millones

XEU DEPORTES Mié, 02 de Sep 2020 3:29 PM futbol internacional
El padre de Messi, Jorge Messi, que además es el agente del futbolista, aún no pudo llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para la salida del jugador.
img

El padre de Messi, Jorge Messi, que además es el agente del futbolista, aún no pudo llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para la salida del jugador.

De acuerdo con información de Jordi Blanco, periodista de la Cadena ESPN en España, asegura que aún no ha habido un acuerdo entre ambas partes, y que el Barcelona no lo dejará salir sin recibir los 700 millones de euros.

"La primera reunión entre Jorge Messi y Bartomeu acaba sin acuerdo de ningún tipo. El Barça mantiene inflexible su postura de que Leo no se mueve si no es a través de los 700 millones de euros de cláusula. Seguirán negociando... Pero el acuerdo se adivina imposible".

Por otro lado, y de acuerdo a lo que publica la Agencia de Noticias EFE, en la reunión estuvieron, además de Jorge Messi, ha participado su hijo, Rodrigo Messi -mano derecha del '10' en la capital catalana- y Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas que asesora legalmente al jugador. Por el Barsa, además de Bartomeu ha asistido Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de futbol.

Aunque el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo, Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros) sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.

Messi tiene hasta el 4 de octubre para poder fichar con algún club, fecha en la cual termina el mercado de fichajes en Europa.


Etiquetas:

   0

   millones

   quiere

   barcelona

   acuerdo

   messi

   sin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog