RECIENTES: Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos     Inicia programa Diálogos en Cabildo    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Concluye el Llantatón 2020    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    

Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado

Boletín Andrés Manuel López Obrador Lun, 14 de Sep 2020 2:30 PM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reanudarán los trabajos para concluir la Central Termoeléctrica Huexca en Morelos.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reanudarán los trabajos para concluir la Central Termoeléctrica Huexca en Morelos. Anunció que se tiene previsto el inicio de operaciones de la planta en diciembre de este año, lo que garantizará el abastecimiento de energía en toda la entidad.

“Se había quedado suspendida esta obra por demandas de campesinos, de los habitantes de las comunidades de esa región. Es una obra que se empezó hace varios años. Se terminó prácticamente, es muy poco lo que falta para que opere. Se trata de una inversión de alrededor de 20 mil millones de pesos”, explicó el mandatario.

En conferencia de prensa matutina recordó que la planta pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y “dijimos desde el principio que no podíamos dejar que se convirtiera en chatarra porque se trata del presupuesto, que es dinero del pueblo”.

El jefe del Ejecutivo resaltó que el Gobierno de México, a través de diversas secretarías y subsecretarías, ha atendido este asunto en lo social y ambiental, por lo que “consideramos que está todo resuelto, que ya no hay problema legal. Se resolvieron todos los amparos”.


Etiquetas:

   gobierno

   obras

   atenderá

   necesidades

   estado

   morelos

   huexca

   trabajos

   concluir

   central




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog