RECIENTES: Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    

Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19

Boletín Andrés Manuel López Obrador Mar, 22 de Sep 2020 11:45 AM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la Organización de las Naciones Unidas con motivo de su 75 aniversario.
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a la Organización de las Naciones Unidas con motivo de su 75 aniversario.

Se trata, dijo el mandatario en el video difundido a través de sus redes sociales, de un organismo internacional importante para la convivencia en armonía de los pueblos y las naciones.

“Creo que la fundación de la ONU tuvo mucho que ver con las cuatro libertades que proclamó el gran poeta Neruda al presidente Franklin Delano Roosevelt. (…) ¿Cuáles fueron esas cuatro libertades? La primera: la libertad de palabra; la segunda, la libertad de creencia; la tercera, la libertad a vivir sin miedos y temores, y la cuarta, a vivir libres de miseria, que haya justicia en el mundo. Cuatro libertades”, expresó.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que en política exterior, México continuará guiándose por los principios de no intervención, autodeterminación de los pueblos, solución pacífica de las controversias, respeto a los derechos humanos y cooperación para el desarrollo.

Afirmó que ahora más que en otro momento, en el contexto de la pandemia de COVID-19, “necesitamos ser fraternos, ayudarnos mutuamente. Necesitamos ser muy solidarios. Que viva la fraternidad universal”.


Etiquetas:

   unidad

   ante

   covid-19

   llama

   nacimiento

   destaca

   relevancia

   años

   presidente

   onu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog