RECIENTES: Realiza IMMX pruebas rápidas gratuitas de detección de VIH     Rinde protesta Directora de Gobernación    Presidente anuncia fortalecimiento de las capacidades hospitalarias ante COVID-19    Reabren casetas comerciales del parque Benito Juárez    Comienzan trabajos de la Ciclovía en la avenida Ruiz Cortines     Invita Ayuntamiento al Festival Virtual Tamales, Pan y Chocolate 2020    Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano     Prevenir y atender cáncer de mama, prioridad social: Rubén Ríos    Empatía con las personas adultas mayores, primer paso para su atención integral    En Xalapa se cumple con el derecho de acceso a programas sociales    Cáncer de mama, prevenible y curable    Regiduría Segunda, trabajo por el medio ambiente en cercanía con la población    

Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario

Ayuntamiento de Coatzacoalcos Jue, 24 de Sep 2020 11:06 AM zona sur
El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, informó que la reapertura de las oficinas del Ayuntamiento depende de las disposiciones que marque el semáforo establecido por la Secretaría de Salud.
img

Coatzacoalcos, Ver.- El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, informó que la reapertura de las oficinas del Ayuntamiento depende de las disposiciones que marque el semáforo establecido por la Secretaría de Salud a nivel estatal y federal, con el objetivo de que los ciudadanos acudan a las mismas con la seguridad de que son sitios libres de contagio del COVID-19.

“Actualmente tenemos control sanitario colocando tapetes en los accesos, contando con médicos que toman la temperatura y otros signos vitales en las entradas del Palacio Municipal, edificio de Tesorería y Obras Públicas. Para nosotros es importante que tanto nuestro personal, como los que lleguen hacer algún trámite, estén confiados de que no contraerán la enfermedad en nuestras instalaciones”, mencionó.

Con respecto a la reapertura de las instalaciones municipales, indicó que se va con paso firme y cumpliendo con las normas sanitarias. Permitiéndose la entrada a una sola persona para realizar alguna diligencia y todo a través de citas, si es que es necesario que sea en forma presencial, de otra manera se solucionan los trámites vía el portal del Ayuntamiento.

REACTIVACIÓN ECONÓMICA, CUMPLIENDO LINEAMIENTOS DE LA NUEVA NORMALIDAD

Por otra parte, señaló que como Gobierno Municipal continuarán haciendo sinergia con la Jurisdicción Sanitaria número 11 y la CANACO, para que se logre reactivar la economía de Coatzacoalcos cumpliendo con la nueva normalidad, para que los ciudadanos puedan acudir a cualquier comercio con la seguridad de que están libres de Coronavirus.

“Se está buscando darle todas las facilidades al comerciante establecido para obtener su Código QR, el cual se tramita en menos de 5 minutos y se saca en forma gratuita, el trámite es ágil y rápido”, precisó Pintos Guillén.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento dijo que la reapertura de los negocios será en forma paulatina como lo estipule el semáforo sanitario, por lo que exhortan a los comerciantes que realicen este trámite, para que cuando se les permita abrir sus negocios ya tengan todos los requisitos cumplidos.


Etiquetas:

   semáforo

   sanitario

   dependerá

   coatzacoalcos

   oficinas

   ayuntamiento

   reapertura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog