RECIENTES: Cáncer de mama, prevenible y curable    En Xalapa se cumple con el derecho de acceso a programas sociales    Regiduría Segunda, trabajo por el medio ambiente en cercanía con la población    Realiza IMMX pruebas rápidas gratuitas de detección de VIH     

Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente

Ayuntamiento de Xalapa Mar, 29 de Sep 2020 1:57 PM xalapa
El objetivo es beneficiar a quienes no se han inscrito en alguna institución educativa para el ciclo escolar 2020-2021.
img

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), invita a los estudiantes que por alguna razón no encontraron un espacio para seguir sus estudios en bachillerato, universidad o posgrado, a considerar la segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE) Ubica, selecciona y contacta, que se cierra el 30 de octubre.

El subdirector de Educación, Gregorio Huesca Sarabia, manifestó que este programa ejecutado por la Subdirección de Educación Media Superior apoya a quienes aún no se han inscrito al ciclo escolar 2020-2021 con un directorio de oferta educativa en distintos subsistemas, tanto estatales como federales, así como universidades privadas.

“Es un trabajo de coordinación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García. El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero nos instruyó a sumarnos a este esfuerzo para que en el estado todas y todos los aspirantes tengan un espacio para ingresar o continuar sus estudios”.

El alumnado deberá acceder a la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoe para realizar su registro, y si tiene dudas, solucionarlas en el chat en línea del Centro de Atención Personalizada en el número telefónico 228 980 0540.

"El objetivo es que ningún aspirante se quede sin la oportunidad de continuar con sus estudios. Queremos que encuentren información de todas las instituciones públicas y particulares del estado de Veracruz que cuentan con espacios”.

Precisó que gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, algunas universidades privadas cuentan con descuentos, por lo que se les invita a ponerse en contacto con la Subdirección de Educación con el fin de solicitar informes y analizar las ofertas disponibles.

Finalmente, el funcionario manifestó que las y los jóvenes podrán encontrar lugares en áreas técnicas, de humanidades, administrativas y biológicas.



Etiquetas:

   oferta

   educativa

   emergente

   programa

   participar

   ayuntamiento

   xalapa

   invita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog