RECIENTES: “En Boca el trabajo se nota”: Alcalde Juan Manuel Unánue    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Con obras de calidad se abatirá el rezago social en colonias de Tuxpan.    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Acto cívico.     Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Realiza Gonzalo Durán jornada de salud sexual para trabajadores del Congreso    Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Tendrá Xalapa Mercado Ecológico    Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    

Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío

Ayuntamiento de Xalapa Mar, 29 de Sep 2020 2:42 PM xalapa
Se exhorta a la población a tomar precauciones.
img

Xalapa, Ver.- Tras el ingreso del Frente Frío 4 se presentaron fuertes rachas de viento, lluvias y descenso de la temperatura; sin embargo, hasta este momento no se reportan afectaciones mayores en la ciudad, informó el director de Protección Civil Municipal, José de Jesús Vargas Hernández.

El funcionario manifestó que se realizaron recorridos en las zonas que se tienen identificadas como vulnerables por posibles deslaves, como las colonias Veracruz, Independencia, Luis Donaldo Colosio, Cerro Colorado y Loma Bonita.

Expuso que ante el evento de Norte, en conjunto con funcionariado del área de Parques y Jardines de la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, el personal a su cargo se mantiene pendiente de cualquier reporte.

“Estamos listos en caso de que la población notifique algún incidente, ya que por la tarde se pronostican tormentas eléctricas. Estamos atentos para prestar el auxilio que se requiera”.

Por último, José de Jesús Vargas exhortó a la población a estar alerta por la lluvia y viento que se mantendrá en próximos días, así como a informarse sobre la evolución del fenómeno meteorológico a través de los boletines que emitan las autoridades correspondientes.


Etiquetas:

   frente

   frío

   ante

   alerta

   civil

   municipal

   protección




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog