RECIENTES: Revela Maribel Guardia la última voluntad de Alfredo Palacios     Detienen al exagente de Lewandowski por extorsionarlo    Van contra Carolina Estrada, exfuncionaria de Javier Duarte    Guardiola buscó fichar a un delantero para Manchester City    Cynthia Klitbo confirma romance con ‘El Rey Grupero’     Descubren un nuevo órgano entre la nariz y la garganta.    Ciclovía, ejemplo de movilidad moderna y sustentable    COVID afecta hasta 4 meses después órganos de asintomáticos    Cristiano Ronaldo informa que se encuentra bien y sano    Desarrollo económico, pilar de la política pública municipal    Tunde Adame a periodista por entrevistar a Diana Golden     Eli Lilly recibirá 1,190 mdd de EU por fármaco experimental contra el COVID-19    Gobierno federal respalda a Chihuahua ante aumento en contagios de COVID-19.    Próximo lunes, servicio parcial de recolección de residuos    Inicia 21 edición del Festival Cultural Mictlán    VIOLENTO ATRACO A UNA GASERA EN PAPANTLA    Pensión alimenticia, un derecho recíproco e imprescriptible     Telescopio mexicano ubica a 2 planetas fuera del Sistema Solar    Xalapa, una ciudad incluyente y con oportunidades para todos    Actualizan Aviso Especial por frente frío y Norte en Veracruz    

Inicia Congreso campaña de vacunación contra la influenza a su personal

Congreso del Estado Jue, 01 de Oct 2020 3:21 PM congreso del estado
En el contexto de la pandemia generada por el virus SARS-Cov-2, la funcionaria señaló. “Es imprescindible aplicarse la vacuna de la influenza, ya que tener Covid y tener influenza, pondría a la ciudadanía en una situación de extrema vulnerabilidad”.
img

Este 1 de octubre inició la campaña nacional de vacunación contra influenza y como resultado de esta acción la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), a cargo del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, instruyó al Servicio Médico del H. Congreso del Estado aplicar el biológico a las y los trabajadores de este Poder.

De esta manera, la Jefa del Servicio Médico, doctora Claudia del Rosario García Pérez, implementó, con el respaldo de la Secretaría de Salud estatal (SS), la campaña dirigida a trabajadores y sus familias, aplicando las dosis gratuitamente.

La funcionaria del Poder Legislativo recordó que el Servicio Médico a su cargo genera durante el año diversas campañas, enfocadas en el cuidado de la salud y la prevención de enfermedades de las y los trabajadores.

Explicó que estas medidas preventivas son fundamentales ante la presencia de diversos virus respiratorios.

En el contexto de la pandemia generada por el virus SARS-Cov-2, la funcionaria señaló. “Es imprescindible aplicarse la vacuna de la influenza, ya que tener Covid y tener influenza, pondría a la ciudadanía en una situación de extrema vulnerabilidad”.

Finalmente, puntualizó que el presidente de la Jucopo, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, ha instruido reiteradamente al personal del Servicio Médico del Congreso local que se dé prioridad a la salud de los trabajadores. Por esa razón, “poner la vacuna el primer día del inicio de la campaña nacional, pone a los trabajadores en ventaja ante la próxima llegada de la temporada invernal”.


Etiquetas:

   influenza

   personal

   contra

   vacunación

   congreso

   campaña

   inicia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog