RECIENTES: Recursos del Programa Escuelas de Tiempo Completo se mantienen en el de La Escuela es Nuestra: Flora Tania Cruz    Visitan estudiantes de primaria el Congreso del Estado    Certifican a elementos de policía municipal de Tuxpan en Derechos Humanos     Lleva a cabo el Ayuntamiento de #ÁlamoTemapache, la instalación del Primer Cabildo Juvenil     Impulsa Diputado fomento de la educación vial en niñez veracruzana    Realizan última mesa de trabajo del Foro para revisar el Programa Escuelas de Tiempo Completo    Presenta Ayuntamiento semana dedicada a los museos    Acto cívico.     Exhorta Ana Lilia Herrera a STPS a remitir un informe sobre reglas de operación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país    Recibe Congreso pliego petitorio 2022 de su Sindicato de Trabajadores    Se acerca la gran Carrera Ecológica ‘Eco Runners 2022”    Invitan a rodada internacional de motos The Distinguished Gentleman’s Ride 2022    Dieron inicio las Jornadas de #Mastografías en el municipio de #ÁlamoTemapache.     Fomenta Congreso responsabilidad ciudadana en la Semana de la Movilidad    Contribuye Congreso a una mejor movilidad y seguridad vial    Conmemora Gonzalo Durán el Día contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia    Inicia en el Congreso del Estado la Semana de la Movilidad y Seguridad Vial    Boca del Río firma convenio con los Colegios Profesionales; hacia el desarrollo y bien común: Alcalde Juan Manuel Unánue    Ayuntamiento de Boca del Río firma convenio en beneficio de la asistencia social y educativa    

Ofreceremos disculpas a los pueblos yaquis: presidente; anuncian nuevas obras de mejoramiento urbano en Sonora

Boletín Andrés Manuel López Obrador Lun, 05 de Oct 2020 3:42 PM nacional
“El año próximo estaremos con los yaquis vamos a pedir perdón en nombre del Estado mexicano para que nunca más se repita la represión.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que durante la conmemoración en 2021 de los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán, los 500 años de invasión extranjera y los 200 años de Independencia de México, se dedicará un día a ofrecer disculpas a los pueblos yaquis.

“El año próximo estaremos con los yaquis (…) vamos a pedir perdón en nombre del Estado mexicano para que nunca más se repita la represión, que no se cometan atrocidades bajo ningún pretexto ni excusa”, subrayó.

En el último día de gira de trabajo por el norte del país encabezó el anuncio de nuevas obras en beneficio de los habitantes de Hermosillo, Sonora.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu), Román Meyer Falcón, informó que a través del Programa de Mejoramiento Urbano se invertirán mil 700 millones de pesos en Sonora. Los proyectos generarán alrededor de 15 mil empleos.


Etiquetas:

   obras

   mejoramiento

   urbano

   sonora

   nuevas

   anuncian

   disculpas

   pueblos

   yaquis

   presidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog