RECIENTES: Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Valdano rompe en llanto por muerte de Maradona    Trabajan Ayuntamiento y UV por un mejor medio ambiente    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Veracruz supera inversión extranjera directa del año anterior: Sedecop    Integran a la diputada Libni Adaelsi a comisiones legislativas    Messi no llegará al manchester City    Contribuye Xalapa a erradicar la violencia de género    Asma podría proteger del COVID-19 a algunos enfermos: estudio    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos    Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz    Daniel Bisogno llama “pinc… vieja” a Lupita Jones al aire     Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Mohamed reaparecerá con el Liverpool    Fuerte choque en concurrida avenida de Boca del Río    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    

Detienen al exagente de Lewandowski por extorsionarlo

XEU DEPORTES Mar, 27 de Oct 2020 12:33 PM deportes
Exigía 20 millones de euros al jugador a cambio de no revelar información privada.
img

Detienen al exagente de Lewandowski por extorsionarlo. Exigía 20 millones de euros al jugador a cambio de no revelar información privada. 

El exagente del delantero polaco Robert Lewandowski, Cezary Kucharszky, fue detenido en Polonia por “amenazas punibles” al delantero del Bayern Múnich para tratar de forzar el pago de 20 millones de euros. Informó la fiscalía de Varsovia este martes.

Las amenazas para obtener el pago configuran el delito de extorsión. La casa de Cezary Kucharszky fue registrada por la policía.

“Las exigencias monetarias no tenían ninguna base en las relaciones contractuales entre los dos”, explicó un portavoz de la fiscalía.

Según la revista Der Spiegel, Lewandowski había interpuesto una denuncia contra Kucharski, que habría exigido un pago a cambio de no hacer públicas determinadas informaciones privadas sobre el jugador.

Kucharski fue uno de los representantes de Lewandowski entre 2008 y 2018 y fue clave en su llegada al Borussia Dortmund, de donde posteriormente pasó al Bayern.

Antes de la denuncia en su contra, según la misma publicación, Kucharski había acusado al jugador y a su esposa Anna Lewandowski de haber usado dinero de la empresa que tenían en común para cuestiones privadas como financiación de viajes de lujo.

Al parecer, el quiebre en la relación entre futbolista y representante se produjo en el momento en el que Lewandowski iba firmar el contrato con el Bayern Múnich.


Etiquetas:

   extorsionarlo

   lewandowski

   exagente

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog