RECIENTES: Federer recuerda su visita a México    Aprueba CDM inversión millonaria en construcción y mejora de vialidades     Ofrece DIF Municipal servicios de salud en la colonia Lomas del Seminario    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Asma podría proteger del COVID-19 a algunos enfermos: estudio    Matan a hombre en camión de pasaje, al sur de Veracruz    Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay    Veracruz supera inversión extranjera directa del año anterior: Sedecop    Matan a balazos a hombre y otro más resulta herido, en Veracruz    Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Maradona y su paso por los Dorados    Con diálogo y reflexión colectiva se logra que los proyectos prosperen    Ante la adversidad, con trabajo, Veracruz mantiene su vocación turística: Sectur    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Muere tamalero tras ser detenido; investigan a ministeriales por presuntamente golpearlo    Muere Kirby Morrow, actor que daba voz a Gokú en versión en inglés    

Guardiola buscó fichar a un delantero para Manchester City

XEU DEPORTES Mar, 27 de Oct 2020 11:56 AM deportes
La crisis económica derivada de la pandemia imposibilitó el fichaje de un delantero top.
img
Tras conocer la lesión de Sergio Agüero, Pep Guardiola reveló que intentó fichar a un delantero en el mercado de verano, pero financieramente fue imposible fichar a un goleador de clase mundial.

“Lo consideramos y pensamos en ello”, comentó el entrenador catalán en referencia al fichaje .

“El Manchester City hizo lo que pudo. Cuando te decides a fichar a un delantero tiene que ser del nivel de Gabriel Jesus y de Sergio y no puedes permitírtelo. Esa es la realidad”, añadió Guardiola.

“No digo que el club no quisiera hacerlo, ellos querían formar el equipo más fuerte posible, pero pensamos también que Sergio Agüero estaba por volver y no esperábamos la lesión de Gabriel”, cerró el catalán.

Durante el mercado de verano el City fue por el dolor de cabeza de Pep Guardiola: defensas. Fichó al neerlandés Nathan Aké y al portugués Ruben Dias.

La pandemia del coronavirus le ha pegado a los clubes financieramente hablando en todo el mundo y los ingleses no son la excepción por ello la falta de fichajes bomba este verano.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará fuera de los terrenos de juego entre dos semanas y un mes debido a una lesión muscular.


Etiquetas:

   manchester

   city

   delantero

   fichar

   buscó

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog