RECIENTES: MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    

Próximo lunes, servicio parcial de recolección de residuos

Ayuntamiento de Xalapa Mié, 28 de Oct 2020 3:08 PM xalapa
Se invita a la población a utilizar de manera correcta los contenedores distribuidos en diversos puntos de la ciudad.
img

Xalapa, Ver.- El próximo lunes 2 de noviembre se brindará de manera parcial el servicio de recolección de desechos sólidos con motivo de la conmemoración de Todos Santos, por lo que se exhorta a la población a respetar el toque de campana y no dejar los desechos en la vía pública, con el fin de evitar problemas de contaminación y la obstrucción de alcantarillas.

El subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista, informó que la recolección se realizará en dos turnos: de 07:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 24:00 horas.

"De las 80 rutas que tenemos se brindará el servicio en 57, ya que por tratarse de esta fecha se contará con 70 por ciento del personal. Se cubrirán 38 rutas por la mañana y 19 en la noche”.

Además, el funcionario solicitó a la ciudadanía utilizar adecuadamente los 40 contenedores que se tienen en diversos puntos de la ciudad para evitar malos olores y problemas de salud pública.

“El contenedor tiene una ventana donde deben ingresar los desechos. Invitamos a las y los ciudadanos a que sean responsables y no los dejen afuera; a que utilicen bolsas pequeñas para que las puedan introducir”.



Etiquetas:

   recolección

   residuos

   parcial

   servicio

   lunes

   próximo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog