RECIENTES: Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Integran a la diputada Libni Adaelsi a comisiones legislativas    Fuerte choque en concurrida avenida de Boca del Río    China alista misión espacial para traer muestras de la Luna    Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Trabajan Ayuntamiento y UV por un mejor medio ambiente    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Ofrece DIF Municipal servicios de salud en la colonia Lomas del Seminario    Fallece la cantante y actriz Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar    Aprueba LXV Legislatura reforma a la Ley de Coordinación Fiscal estatal    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    En la Contraloría Municipal, ni quejas ni denuncias contra América Carmona    En diciembre se podría aplicar vacuna de Pfizer contra Covid    Daniel Bisogno llama “pinc… vieja” a Lupita Jones al aire     Mohamed reaparecerá con el Liverpool    'La Tesorito' celebra hoy su cumpleaños     Valdano rompe en llanto por muerte de Maradona    Impulsa IMSS estrategia con médico familiar para atención oportuna a pacientes con COVID-19    

Próximo lunes, servicio parcial de recolección de residuos

Ayuntamiento de Xalapa Mié, 28 de Oct 2020 3:08 PM xalapa
Se invita a la población a utilizar de manera correcta los contenedores distribuidos en diversos puntos de la ciudad.
img

Xalapa, Ver.- El próximo lunes 2 de noviembre se brindará de manera parcial el servicio de recolección de desechos sólidos con motivo de la conmemoración de Todos Santos, por lo que se exhorta a la población a respetar el toque de campana y no dejar los desechos en la vía pública, con el fin de evitar problemas de contaminación y la obstrucción de alcantarillas.

El subdirector de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Juan Carlos Contreras Bautista, informó que la recolección se realizará en dos turnos: de 07:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 24:00 horas.

"De las 80 rutas que tenemos se brindará el servicio en 57, ya que por tratarse de esta fecha se contará con 70 por ciento del personal. Se cubrirán 38 rutas por la mañana y 19 en la noche”.

Además, el funcionario solicitó a la ciudadanía utilizar adecuadamente los 40 contenedores que se tienen en diversos puntos de la ciudad para evitar malos olores y problemas de salud pública.

“El contenedor tiene una ventana donde deben ingresar los desechos. Invitamos a las y los ciudadanos a que sean responsables y no los dejen afuera; a que utilicen bolsas pequeñas para que las puedan introducir”.



Etiquetas:

   recolección

   residuos

   parcial

   servicio

   lunes

   próximo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog