RECIENTES: Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    Habilita IMMX Línea Violeta por WhatsApp    Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores    Internet gratuito en espacios públicos    Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    

Asesinan a balazos a hombre en San Juan Evangelista, Veracruz

XEU Jue, 29 de Oct 2020 11:48 AM policiaca
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la congregación Nuevo Saltillo.
img

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la congregación Nuevo Saltillo, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

De acuerdo con el reporte, se trata de un hombre de aproximademente 38 años de edad, quien fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo de la víctima quedó en el patio de su casa, cuando intentaba huir de los sujetos armados. Vestía un short gris y estaba descalzo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área y confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Además, hicieron acto de presencia elementos de la policía ministerial y de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.


Etiquetas:

   evangelista

   veracruz

   juan

   san

   balazos

   hombre

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lanza Seguro Social la plataforma CLIMSS, cursos en línea para derechohabientes y población en general

    La titular de la División de Capacitación y Adiestramiento del IMSS, Cynthia Rosas Magallanes, destacó que en su lanzamiento la plataforma tiene capacidad para dar soporte a un millón de usuarios en el primer año y ésta aumentará para ser un motor y que el IMSS logre la incorporación a la cuarta revolución digital, la cual busca dar cobertura a 60 millones de personas a través de tecnologías de la información y la comunicación.

  • img

    Lo encontró colgado de una soga en colonia de Xalapa; tenía 26 años

    Agentes de la Policía Ministerial dialogaron con familiares del infortunado con el afán de conocer las posibles causas que lo orillaron a terminar con su vida.

  • img

    Aprueba Congreso reforzar protección a las mujeres

    El dictamen fue aprobado con 49 votos. Por otra parte, con 50 votos fue aprobado el dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforman las fracciones I y XII del artículo 4 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, derivado de la Iniciativa presentada por la diputada Erika Ayala Ríos y sus homólogos Jorge Moreno Salinas y Antonio García Reyes, el 13 de febrero de 2020.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog