RECIENTES:

Otra vez, roban escuela primaria en colonia Tarimoya, de Veracruz

Veracruz al Día Jue, 29 de Oct 2020 11:43 AM policiaca
La escuela primaria "Úrsulo Galván", ubicada en la colonia Vergara Tarimoya, en Veracruz, de nueva cuenta fue víctima de un asalto.
img

La escuela primaria "Úrsulo Galván", ubicada en la colonia Vergara Tarimoya, en Veracruz, de nueva cuenta fue víctima de un asalto.

A través de su cuenta de Facebook, informaron:

"Con tristeza informamos, que la escuela Úrsulo Galvan del puerto de Veracruz ubicada en Tarimoya ha sido nuevamente saqueada, esta es la tercera vez de esta semana.

Se pone candado nuevo cada vez, y en esta ocasión rompieron portones.

Solicitamos apoyo a la comunidad, autoridades estatales y federales que nos apoyen. Se han robado todas las computadoras, proyectores, ventiladores, destrozado puertas, bombas de agua, bocinas, cooperativa escolar quedo sin ninguna herramienta de trabajo, climas y demas materiales que nos ayuda a nuestra labor escolar presencial.

Se robaron el medidor por lo cual no hay luz tampoco. Se estan llevando cableado electrico y las ventanas de aluminio ya no queda mas que robar...

Es triste y lamentable lo que ha sucedido. Les pido el favor de compartir para que llegue a nuestra autoridades."



Etiquetas:

   colonia

   tarimoya

   veracruz

   primaria

   escuela

   vez

   roban

   otra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Piden reforzar seguridad en Nucleoeléctrica de Laguna Verde

    El experto, físico matemático del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señala que el documento de cuatro páginas demuestra que la diputada Ingram Ballines se documentó bien, pues aparte de citar las irregularidades que ha señalado durante años, incluye eventos de los cuales no tenía conocimiento.

  • img

    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS

    Para tal efecto, se presentó ante la Comisión Permanente de Gobernación, integrada por la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi y el diputado Raymundo Andrade Rivera, presidenta y secretario respectivamente, quienes coordinaron el desarrollo de los trabajos de la comparecencia.

  • img

    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz

    Esta agresión generó movilización de elementos y patrullas de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Guardia Nacional, hacia las avenidas Xalapa, Villa Hermosa, Lázaro Cárdenas, y la Hernández Castillo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog