RECIENTES:

Veracruzana acusa a Alejandro Ibarra de no dejarle ver a sus hijos

XEU Vie, 30 de Oct 2020 2:13 PM espectaculos
Explicó en entrevista para el programa De Primera Mano, al periodista Gustavo Adolfo Infante, que enfrenta violencia física y verbal por parte de su concubino Alejandro Ibarra.
img

La modelo originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, Mar Milla, denunció que su ex pareja y padre de sus hijos, el actor Alejandro Ibarra no le permitió volver a entrar a su casa ni ver a sus hijos desde el pasado 19 de octubre.

Explicó en entrevista para el programa De Primera Mano, al periodista Gustavo Adolfo Infante, que enfrenta violencia física y verbal por parte de su concubino Alejandro Ibarra, quien le impidió volver a entrar a su casa en dicha fecha, tras salir de viaje para asistir al cumpleaños de una amiga, con el argumento de que podría tener COVID-19 e infectar a sus hijos.

Detalló que se realizó un examen que confirmó que no tiene el virus pero continúa sin poder entrar a la casa en donde llevaba viviendo casi once años y sin ver a sus hijos.

Asimismo, informó que tras haber terminado la relación con el actor mantenían un acuerdo para realizar viajes y acordaban quién cuidaba a los niños, según era necesario, pero esta vez Ibarra no respetó esto.

Dijo que está en la mejor actitud para llegar a un acuerdo, pese a la injusticia que aseguró enfrenta, pero dijo que interpuso una denuncia del hecho porque “ama y extraña a sus hijos”, pero el abogado de Ibarra, Omar Castellanos, la amenaza por la denuncia que interpuso.




Etiquetas:

   ver

   sus

   hijos

   dejarle

   ibarra

   acusa

   alejandro

   veracruzana




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog