Mujeres caen a pozo y resultan lesionadas
Twittear |

Dos mujeres cayeron a un pozo artesiano cuando caminaban sobre unos campos de béisbol de la colonia Aviación en el municipio de Córdoba del estado de Veracruz, quienes resultaron lesionadas.
De acuerdo a lo informado, se trata de un pozo a raz de suelo, y al rebasar las siete de la noche, la visibilidad era mínima por lo que cayeron a dicho sitio de varios metros de profundidad.
Al lugar acudieron elementos policiacos y de rescate para atender el hecho, llevándose varios minutos para poder sacarlas de lugar, pero afortunadamente teniendo éxito de llevar ese rescate.
Las féminas tuvieron que ser atendidas por paramédicos por los golpes que presentaron, afortunadamente no de gravedad.
Etiquetas:
Entradas Similares
-
Hallan cuerpo desmembrado de una mujer en Pánuco, Veracruz
Tras una llamada al 911 acudieron elementos de la Policía Naval y Ministerial así como peritos criminalísticos.
-
A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde
Aseguró que han bajado los índices de robo de autos, y a casa-habitación, porque hay la presencia de elementos de la Guardia Nacional en la capital del estado.
-
Emite Fiscalía de Veracruz convocatoria para ocupar 100 plazas de fiscales
La Encargada del Despacho de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, dijo que mediante un control irrestricto de la gestión de los recursos públicos es que se logró la distribución de dichas plazas que abonarán al trabajo de investigación, una vez agotados los requisitos formales para el concurso y reclutamiento del personal.