RECIENTES: Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    Horóscopo del Día    

Johnny Deep renuncia a su papel en 'Animales Fantásticos'

MSN Vie, 06 de Nov 2020 1:52 PM espectaculos
Warner Bros se lo pidió
img

El actor Johnny Deep, quien desde hace unos años está involucrado en un juicio por supuestamente haber agredido a su ex esposa, Amber Heard, anunció que debido a esto ha renunciado a su papel del mago Grindelwald en la saga Animales Fantásticos, así lo dio a conocer a través de un comunicado.

El actor compartió en Instagram un comunicado en donde además de agradecer el apoyo que ha recibido tras las acusaciones en su contra, anunció que debido a la polémica en la que ha estado involucrado decidió renunciar a su papel de Grindelwald.

“A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer una breve declaración. Primeramente, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. He estado conmovido por todos sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días”, se lee en el comunicado.

Después de agradecer el apoyo que ha recibido, informó al público que Warner Bros le pidió renunciar a su papel en Animales Fantásticos, esto después de que Johnny Depp perdiera el juicio por difamación contra el tabloide The Sun por un artículo en el que se mencionaba que el actor era agresivo.


Etiquetas:

   animales

   fantásticos

   papel

   renuncia

   deep

   johnny




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog