RECIENTES: Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    Habilita IMMX Línea Violeta por WhatsApp    Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores    Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    Internet gratuito en espacios públicos    

Asesinan a balazos al rapero King Von, en Chicago

XEU Lun, 09 de Nov 2020 1:37 PM espectaculos
El artista de Chicago, quien había lanzado su nuevo disco 'Welcome to O'Block' el pasado 30 de octubre, tenía tan solo 26 años.
img

El rapero King Von fue asesinado durante un tiroteo el viernes en el que fallecieron otras dos personas y otras tres resultaron heridas.

El artista de Chicago, quien había lanzado su nuevo disco 'Welcome to O'Block' el pasado 30 de octubre, tenía tan solo 26 años.

De acuerdo con reportes, el rapero, cuyo verdadero nombre era Dayvon Bennett, estaba visitando el Monaco Hookah Lounge ubicado en el número 255 de Trinity Avenue en Atlanta (Georgia), cuando dos hombres se acercaron a su grupo.

El enfrentamiento entre los dos grupos desembocó en un tiroteo en el que murieron tres personas, una de ellas el rapero, y otras tres resultaron heridas.

King Von era considerado uno de los raperos más prometedores del momento, pues había cosechado éxito con sus dos primeros discos, 'Grandson, Vol. 1' y 'Levon James', y se mudó recientemente a Atlanta para volcarse en su carrera musical.

Él y Lil Durk fueron arrestados bajo cargos de intento de asesinato el año pasado pero ambos quedaron en libertad bajo fianza.


Etiquetas:

   von

   chicago

   king

   rapero

   balazos

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog