RECIENTES: Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    

Mueren 4 miembros de una familia tras choque en autopista, en Papantla

XEU Lun, 09 de Nov 2020 11:32 AM policiaca
Los hechos ocurrieron a la altura del Kilómetro 183, donde el conductor del automóvil perdió el control tras presuntamente poncharse una llanta.
img

La tarde de este domingo, cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, murieron tras sufrir un aparotos accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en las inmediaciones de la comunidad de “El Palmar”, en el municipio de Papantla.

Los hechos ocurrieron a la altura del Kilómetro 183, donde el conductor del automóvil perdió el control tras presuntamente poncharse una llanta, dando volteretas hasta chocar con una camioneta que circulaba en el carril contrario.

Sobre la carpeta asfáltica, quedaron los cuerpos de dos mujeres y un menor de edad, mientras otras personas lesionadas, quedaron en los costados de dicha vía de comunicación;  al interior del auto, quedó el cuerpo de otro adulto.

Al lugar arribaron elementos Protección Civil de Papantla, Cruz Roja de Papantla y Poza Rica para dar atención médica a los lesionados.

Cuerpos de rescate confirmaron la muerte de tres personas adultas y un menor de edad, mientras que otra más resultó lesionada, la cual fue canalizada a un hospital de la zona.

Luego de las diligencias periciales por parte de autoridades ministeriales, los cuerpos fueron enviados a la unidad del Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional, realizaron el peritaje correspondiente y retiraron las unidades del lugar.


Etiquetas:

   autopista

   papantla

   choque

   tras

   miembros

   familia

   mueren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog