RECIENTES: Continuación Voluntaria al Régimen Obligatorio    Anuncian vacunación a personas de 50 a 59 años y operativo para personal educativo en estados con menor riesgo epidémico    Andrés Manuel reconoce a trabajador que cerró válvulas tras incendio en refinería de Veracruz    Exhibe Profeco las marcas de gas LP más caras de México    Avanza desarrollo de la vacuna mexicana ‘Patria’ contra COVID-19    Hacienda ve realista crecimiento del 5.3% para 2021    Gobierno mexicano reforzará vigilancia en la frontera sur para proteger a niñas y niños migrantes, anuncia presidente    Presidente destaca cumplimiento del compromiso de no aumentar precios de combustibles y energía eléctrica    Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%    En beneficio de 11 derechohabientes, IMSS coordina procuración de órganos y tejidos en su Red Hospitalaria de Donación y Trasplantes    Resultó exitosa la segunda edición de “La Furia del Mandril”     LLAMA IMSS VERACRUZ NORTE A MANTENER LOS HOGARES LIMPIOS PARA PREVENIR EL MAL DE CHAGAS    INE concede medidas cautelares en contra de un usuario de Instagram, por ejercer violencia política en razón de género a una candidata a diputada federal    Frente Frío 50 ocasionará granizadas y torbellinos al norte de México    “No hay sustento para hablar de fraude electoral”, asegura Lorenzo Córdova    Llevará IMSS cursos de formación de Enfermería a sus 35 Oficinas de Representación estatales    IMSS mejora la calidad de vida de pacientes con Parkinson mediante estimulación cerebral profunda    Consejo General del OPLE Veracruz aprueba los Criterios Generales de Publicación y Actualización del PREP    

Nadie está más calificado para derribar el muro y unir a EU: Salma Hayek a Biden

XEU Lun, 09 de Nov 2020 1:54 PM espectaculos
También lanzó una indirecta al candidato republicano Donald Trump.
img

A través de una historia de Instagram, la actriz veracruzana, Salma Hayek, celebró el virtual triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

También compartió un tuit en el que muestra su apoyo hacia el demócrata Joe Biden, a quien considera “el más calificado para hacer que Estados Unidos se una”.

También lanzó una indirecta al candidato republicano Donald Trump.

"Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace 4 años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadunidenses de estadunidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse", escribió Salma en su cuenta de Twitter.

La veracruzana también le dedicó un mensaje a Kamala Harris, virtual vicepresidenta de Estados Unidos, la primera mujer que ocupará ese cargo.

"Felicitaciones, Madame Vicepresidente Electa, Kamala Harris. Estados Unidos ha tenido muchos antepasados, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace, chica!", expresó Salma Hayek.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía caracterizada como la Estatua de la Libertad, con la descripción: “Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”.



Etiquetas:

   salma

   hayek

   biden

   unir

   muro

   está

   calificado

   derribar

   nadie

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Invita Ayuntamiento al Festival Virtual Tamales, Pan y Chocolate 2020

    Del 29 de octubre al 1 de noviembre, 50 expositores ofrecerán gran variedad de productos.

  • img

    'Cats' llegará a cines de México en Navidad

    La historia comienza cuando "Victoria" (Hayward), es abandonada en un callejón donde conoce a la tribu de los gatos "jélicos", quienes la introducen en uno de sus rituales, "la elección jelical", en la que "Old Deuteronomy" (Judi Dench), elige quién ascenderá al "Heaviside" y volverá en una nueva vida.

  • img

    Participación de diputados en comparecencias podrá ser vía remota

    Asimismo y con el objeto de homologar disposiciones relativas a la participación durante el desahogo de la comparecencia, se establece que si algún diputado registrado ante la Comisión no se encontrare presente en el lugar de la comparecencia, o conectado de manera remota, cuando le toque el turno de preguntar, se le concederá el uso de la voz al siguiente de la lista.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog