RECIENTES: Firman IMSS y UNICEF Memorándum por una Infancia Libre de Obesidad en México    RECOMIENDA IMSS ESTAR ATENTO PARA DETECTAR TRASTORNO DE BIPOLORIDAD    Asumen el cargo siete diputados locales    PRESENTA PVEM CANDIDATAS DE BOCA DEL RÍO Y VERACRUZ    Avala Congreso de Veracruz minutas del Senado    Presidente solicita a EE.UU. explicar financiamiento a Mexicanos Contra la Corrupción; es un acto anticonstitucional y viola la soberanía, afirma    INICIAN CAMPAÑAS ASPIRANTES DEL PVEM EN TODO VERACRUZ    HIGIENE DE MANOS ES ESENCIAL PARA PREVENIR ENFERMEDADES: IMSS VERACRUZ NORTE    Presidente destaca cifra récord en aplicación de dosis contra COVID-19 en un día; vacunación ayuda a reducir mortalidad, afirma    IMSS-BIENESTAR tiene interrelación con más de 6 mil parteras voluntarias rurales durante la pandemia    Presidente conmemora 159 Aniversario de la Batalla de Puebla    IMSS VERACRUZ NORTE INVITA A QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA DE LAS MADRES    Presidente destaca recuperación económica tras afectaciones por pandemia de COVID-19    Establece INE reglas de comprobación de gastos para representantes de casilla en la Jornada Electoral    Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión    Se fortalece la recuperación de servicios médicos de calidad en el IMSS para atender a más derechohabientes    Rinde la Diputación Permanente su Informe de Labores    Cuichapa se pintó de verde en el arranque de campaña del candidato a alcalde, Alejandro Ramírez Muñoz    

Rupert Grint estrena Instagram con foto junto a su hija

XEU Jue, 12 de Nov 2020 3:28 PM espectaculos
El actor apenas lleva un día con su nueva cuenta de Instagram y ya tiene más de 2 millones de seguidores.
img

Rupert Grint, estrella de Harry Potter, se estrenó en Instagram con una foto junto a su hija y reveló el nombre que él y su pareja, Georgia Groome, escogieron para ella.

 "Hola, Instagram... sólo 10 años tarde, pero aquí estoy. Grint on the Gram! Aquí estoy para presentarles a todos a Wendnesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert.", escribió.

El actor apenas lleva un día con su nueva cuenta de Instagram y ya tiene más de 2 millones de seguidores.

Su foto de perfil es una tierna imagen en donde está con Maggie Smith, la actriz que dio vida a la profesora McGonagall en Harry Potter.

 



Etiquetas:

   junto

   hija

   foto

   instagram

   grint

   estrena

   rupert




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Deudos de integrantes del sector salud recibirían una pensión

    Tienen el carácter de deudos el cónyuge supérstite; la concubina o concubinario, definidos por la legislación civil del Estado; los hijos solteros menores de 18 años; los hijos solteros mayores de 18 años, previa comprobación de que están realizando satisfactoriamente estudios continuos de nivel medio o superior, en planteles oficiales o reconocidos, hasta la conclusión de una carrera técnica o profesional.

  • img

    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian

    Durante la conferencia matutina, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, señaló que se tienen ya varias denuncias de actos análogos, “también en Veracruz un robo de medicamento de unas bodegas”.

  • img

    Es un terror pasar por Sayula de Alemán, Veracruz; pedimos al gobierno que nos ayude: autodefensas

    “Es lamentable que a estas alturas no se haya hecho una investigación de los asesinatos del comandante Raymundo, Mariano, Héctor Velázquez, gente buena, de trabajo ¿Cómo es posible que dejen niños huérfanos? El terrible ver a los niños con la mirada perdida, sabiendo que nunca van a volver a tener el calor de un padre”, dijo Erasmo Vázquez González.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog