RECIENTES:

Se incendia tráiler sobre autopista Puebla-Ciudad Mendoza

XEU Vie, 13 de Nov 2020 2:32 PM policiaca
Un tráiler se incendió la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Balastrera.
img
Un tráiler se incendió la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Balastrera.

De acuerdo con testigos, minutos después de las 09:00 horas, la pesada unidad descendía las Cumbres de Maltrata, pero a la altura del kilometro 247, a unos metros de llegar a Balastrera, se detuvo por falla en las balatas cuando de repente empezaron a incendiarse los neumáticos delanteros y al no apagarlos en cuestión de segundos las llamas se propagaron al motor, cabina y caja.

El siniestro fue reportado al 911, arribando Bomberos, Protección Civil, policía Federal y personal de Capufe para abanderar el lugar y combatir el siniestro.

La autopista carril de descenso quedó cerrada a la circulación, hasta controlar la situación y retirar las chatarra en que quedó el tracto camión.


Etiquetas:

   puebla-ciudad

   mendoza

   autopista

   sobre

   tráiler

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA

    De este modo, la especialista informó que durante los atracones de comida, se llegan a consumir grandes cantidades de azúcares en postres dulces como helado, pastel, flan o comida rápida, como hamburguesas y pizza, entre otros.

  • img

    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions

    Los hombres de Albert Celades han conseguido por séptima vez en la historia del Valencia el pase a octavos de la máxima competición europea, algo que no se daba desde 2012, y dieron una alegría infinita a los mil 500 aficionados que se acercaron a Ámsterdam.

  • img

    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz

    Las secretarías de Salud (SS), Protección Civil (PC), Seguridad Pública (SPP), Guardia Nacional, Bomberos de Coscomatepec, Cruz Roja y Protección Civil municipal, han brindado atención a los afectados por la explosión de polvorín en la colonia Nueva Chicola, municipio de Alpatláhuac,

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog