RECIENTES:

Sicarios matan a niño de 4 años y a tres adultos

XEU Mar, 17 de Nov 2020 10:46 AM policiaca
Un niño de apenas cuatro años de edad fue acribillado a balazos junto a su padre en Caborca, Sonora.
img Las primeras investigaciones señalan que el padre y el niño pasaban por el sitio donde un grupo armado había ejecutado a dos hombres, siendo confundidos por los sicarios.

Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial, cuando los hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado entre calle Cuatro y Cinco, donde acribillaron a balazos con arma de grueso calibre a dos hombres, quienes supuestamente operaban un “aguaje” para la venta clandestina de cerveza.

Al escapar del lugar, los sicarios se toparon calles más adelante con el padre y el hijo, a quienes aparentemente fueron confundidos por los hombres armados y les dispararon al vehículo en que viajaban.

Herido, Armando, de 22 años de edad, siguió manejando hasta el Hospital General, donde falleció junto a su hijo Tadeo Bernabé, de cuatro años de edad.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso relacionado a estos hechos.




Etiquetas:

   tres

   adultos

   años

   niño

   matan

   sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Transporte público gratuito para personal sanitario, por pandemia, propone Diputado

    Desafortunadamente, el personal sanitario, además de sacrificar tiempo familiar, “han sido víctimas de discriminación, violencia, lesiones, amenazas o agresiones, razón por la que este Congreso, en mayo pasado, se condujo con absoluta responsabilidad al proponer y aprobar diversas adiciones al Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, con la finalidad de salvaguardarles y sancionar severamente a quien pretenda lastimarles. Pero se evidencia que, para continuar reconociéndoles, se puede hacer más”.

  • img

    Seguimos dando grandes pasos para que los ciudadanos vivan bien y vivan tranquilos: Humberto Morelli

    Detalló que las obras de urbanización como la que se llevó a cabo en la calle Mangle, consisten en introducir servicios públicos, agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, guarniciones, banquetas, carpeta asfáltica “metemos todos los servicios que son los que los van a ayudar a tener una mejor calidad de vida y además plusvalía en sus propiedades porque ahora van a valer mucho más que antes” aseguró el alcalde.

  • img

    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor

    A través de redes sociales, ambos se encargan de demostrar que se encuentran más que felices.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog