RECIENTES:

Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos

XEU DEPORTES Lun, 23 de Nov 2020 12:12 PM deportes
Éste lunes se llevará acabo una reunión con empresarios de tres equipos de la liga de expansión de fútbol en México, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
img Éste lunes se llevará acabo una reunión con empresarios de tres equipos de la liga de expansión de fútbol en México, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Comento que los tres equipos están interesados en Veracruz, por lo que de ser posible en 2021 estaría jugando el nuevo equipo como tiburones rojos, indicó. 

García Jiménez, aseguró que el estadio ya pasó a manos del gobierno del estado por lo que está a disposición de algún equipo que se muestre interesado.

El mandatario estatal, añadió que todavía no quería comentar al respecto, sin embargo al llevarse acabo la reunión este lunes ya consideró anunciar el interés porque vuelva a jugar el tiburón rojo en Veracruz.



Etiquetas:

   tiburones

   rojos

   regreso

   posible

   garcía

   anuncia

   cuitláhuac




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presidente anuncia acuerdo con sectores sindical y empresarial sobre subcontratación

    En representación de las y los empresarios del país, el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle Perochena; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín; el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes Díaz; el presidente de CONCANACO SERVYTUR, José Manuel López Campos; el presidente de la COPARMEX, José Medina Mora y el presidente de la Comisión Laboral del Consejo Coordinador Empresarial del CCE, Lorenzo Roel Hernández.

  • img

    Matrimonios gay en todo el país, propone Morena

    La propuesta presentada través de la diputada morenista Reyna Celeste Ascencio Ortega establece que a diferencia de muchas otras iniciativas, de aprobarse ésta se obligaría a generalizar la decisión en todo el país y cobrarían vigencia las uniones que ya se hayan celebrado antes de la entrada en vigor de estas enmiendas.

  • img

    Combate a la corrupción, compromiso permanente del Ayuntamiento de Xalapa

    Hipólito Rodríguez celebró que en el foro participen académicos de instituciones tan importantes como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Veracruzana (UV) y el Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE), así como representantes de entidades como Chihuahua, Sinaloa, la Ciudad de México, Jalisco y Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog