RECIENTES:

Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico

XEU DEPORTES Lun, 23 de Nov 2020 1:05 PM deportes
La federación de fútbol de Sudáfrica informó la lamentable noticia del jugador que militará en las ligas de Bélgica y Francia.
img

Anele Ngcongca, futbolista que fue seleccionado con Sudáfrica, falleció este lunes en un accidente automovilístico. 

La federación de fútbol de Sudáfrica informó la lamentable noticia del jugador que militará en las ligas de Bélgica y Francia.

A primeras horas de la mañana en la ciudad costera de Durban, se dio el accidente de tráfico donde perdió la vida a los 33 años de edad Ngcongca. Al deportista lo acompañaba una mujer, la cual venía manejando y era su agente, misma que permanece hospitalizada en estado crítico.

“Este 2020 ha sido un año terrible, económica y socialmente, y hemos perdido a muchos de nuestros seres queridos. La muerte de Anele resume este espantoso año", señaló el presidente de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica (SAFA), Danny Jordaan, en un comunicado.

Anele Ngcongca inició su andadura profesional en el F. C. Fortune sudafricano y posteriormente jugó en Bélgica para el Koninklijke Racing Club Genk (KRC Genk) y en Francia para el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne.

Después volvió a Sudáfrica para vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del país, los Mamelodi Sundowns, durante cuatro años.

Ngcongca participó con los sudafricanos en la Copa del Mundo del 2010, la cual ellos organizaron.


Etiquetas:

   automovilístico

   accidente

   sudafricano

   seleccionado

   fallece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog