RECIENTES: Control de la epidemia y adquisición de vacunas son prioridades para el gobierno federal, afirma presidente    Reconocen valor histórico, cultural y ambiental del arbolado urbano    Reconocen vecinos gestiones para municipalizar Jardines de Xalapa    Presidente desea éxito a Joe Biden al iniciar su gestión como presidente de Estados Unidos    REITERA IMSS INVITACIÓN A VACUNARSE CONTRA INFLUENZA ESTACIONAL    Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    Consejo General del OPLE aprueba los Programas Anuales de Trabajo de las Comisiones Permanentes, Especiales y Temporales    INVITA IMSS A SUS CURSOS EN LÍNEA SOBRE DECLARACIÓN DE PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    Presenta diputada de Morena propuesta de nueva Ley de Comunicación Social    Diputada propone que tala clandestina de árboles sea delito federal    Formalizan municipalización de Jardines de Xalapa    Participan Policía y PC Municipal en acciones para la prevención de la Covid-19    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    Aprueba Congreso Minuta en materia de nacionalidad    Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público    DEVELAN PLACA MIGUEL HIDALGO EN HOSPITAL RURAL DE IMSS-BIENESTAR EN PLAN DE ARROYOS    REPORTAN SOCAVÓN EN LA AV. CHEDRAUI CARAM    

Messi no llegará al manchester City

XEU DEPORTES Lun, 23 de Nov 2020 1:22 PM deportes
Hay varios factores que pueden impedir que el argentino llega a la Premier League.
img

La idea de que Messi, termine jugando con el Manchester City en el siguiente año futbolístico parece irse desdibujando. Y es que en España aseguran que el equipo que dirige Pep Guardiola, se ha pensado mejor la idea en contratarlo.

De acuerdo a la cadena Sky Sports, hay varios factores que pueden impedir que el argentino llega a la Premier League: El primero es la demanda salarial del 10, que sería algo manejable, pero bastante alto para la institución. Lo segundo es la fuerte inversión pensando a futuro y sabiendo la edad de Messi (33 años).

Sumado a lo anterior, están las recientes declaraciones de Pep Guardiola pidiéndole a Lionel que se retire en el Barça. Puede que no sea algo concreto, pero son detalles que suman y que alejan al argentino de volver a compartir con el DT.



Etiquetas:

   city

   manchester

   llegará

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog