RECIENTES: Presentan plan para vacunar contra COVID-19 a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas de Campeche    Se consolidará este año la Red de Huertos Municipales    Plantea diputada Ley de Fomento, Desarrollo Sustentable y Producción de Maíz    REPORTAN SOCAVÓN EN LA AV. CHEDRAUI CARAM    Aprueba Congreso Minuta en materia de nacionalidad    RECOMIENDA IMSS FOMENTAR LECTURA EN NIÑOS POR REGRESO A CLASES VIRTUALES    Presidente desea éxito a Joe Biden al iniciar su gestión como presidente de Estados Unidos    Propone diputada incrementar sanciones por el delito de robo de frutos    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    Presidente llama a mantener cuidados contra COVID-19; iniciará vacunación a personal de hospitales privados    Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos    IMSS cumple 78 años de compromiso de brindar seguridad social a su derechohabiencia    Diputada propone que tala clandestina de árboles sea delito federal    OPLE Veracruz aprueba listado de aspirantes que presentarán examen para integrar los Consejos Municipales    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador para invertir en infraestructura pública    Autoriza Congreso a tres diputados licencia para separarse del cargo    Amplía IMSS capacidad hospitalaria en Nuevo León y Coahuila para brindar atención a pacientes con COVID-19    Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    Control de la epidemia y adquisición de vacunas son prioridades para el gobierno federal, afirma presidente    Reconocen valor histórico, cultural y ambiental del arbolado urbano    

Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud

XEU Lun, 23 de Nov 2020 3:34 PM espectaculos
El canadiense de 59 años anunció que se retira, después de que años atrás lo hiciera al ser diagnosticado con mal de Parkinson.
img

El actor Michael J. Fox anunció un segundo retiro, después de que su salud se ha visto muy deteriorada, por lo que prefiere dejar los escenarios tal vez ‘definitivamente’.

Michael ha presentado últimamente complicaciones que pueden considerarse que lo inhabilitan para poder trabajar, ya que tiene períodos de pérdida de memoria, alucinaciones, delirios, demencia, al grado que según ‘Los Ángeles Times’, ha confundido a sus hijas gemelas o ha buscado por horas las llaves de su coche, a pesar de que tiene años que ya no maneja.

En entrevista con el sitio Page Six Michael J. Fox declaró: ‘Hay un tiempo para todo, y mi época de tener jornadas laborales de 12 horas y memorizar siete páginas de diálogos está mejor si la dejo atrás. Eso podría cambiar, porque todo cambia, pero si este es el final de mi carrera como actor, que así sea’.



Etiquetas:

   deterioro

   salud

   definitivo

   retiro

   fox

   anuncia

   michael

   j




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Disminuye un 50 % el pasaje en el transporte público de Veracruz por Covid-19

    es que nos bajó más del 50 por ciento la afluencia de pasajeros y se han tomado medidas de corridas, es en todo el estado”. Puso como ejemplo que en el Puerto de Veracruz la ruta 27, con un promedio de 40 camiones, actualmente trabajan no más de cinco porque no hay pasaje.

  • img

    Llama diputado a la CFE a revisar altas tarifas en Manlio Fabio Altamirano

    El legislador Rosales Torres puntualizó que hasta el momento ha atendido a más de 10 casos que presentan esta misma situación; sin embargo, a través de diversos medios de comunicación, se ha hecho público que este tipo de inconformidad se viene presentando en diversos sectores en todo el territorio veracruzano.

  • img

    Aprueba Congreso reforma en materia de derechos de la infancia y adolescencia

    El dictamen establece que, a fin de garantizar la protección de los derechos de este sector poblacional, las autoridades estatales y municipales, así como los organismos autónomos del Estado deberán establecer un enfoque integral, transversal y con las perspectivas de derechos humanos y de la infancia y adolescencia, en el diseño y la instrumentalización de políticas y programas, así como en los códigos de ética de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos autónomos del estado y municipios para su aplicación por parte de los servidores públicos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog