RECIENTES: José Dagoberto Velasco Flores es el trabajador con mayor antigüedad en activo del IMSS, ejemplo de compromiso    Participan Policía y PC Municipal en acciones para la prevención de la Covid-19    Atiende Sistema Municipal de PC afectaciones por lluvia    DEVELAN PLACA MIGUEL HIDALGO EN HOSPITAL RURAL DE IMSS-BIENESTAR EN PLAN DE ARROYOS    Presidente afianza con Pfizer compromiso de entrega de vacunas    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    IMSS cumple 78 años de compromiso de brindar seguridad social a su derechohabiencia    Amplía IMSS capacidad hospitalaria en Nuevo León y Coahuila para brindar atención a pacientes con COVID-19    Reconoce IVAI trabajo de transparencia en el Ayuntamiento de Xalapa    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público    Atienden Sistema Municipal de PC y Seguridad Ciudadana daños por lluvias    Presidente llama a mantener cuidados contra COVID-19; iniciará vacunación a personal de hospitales privados    Control de la epidemia y adquisición de vacunas son prioridades para el gobierno federal, afirma presidente    Presidente desea éxito a Joe Biden al iniciar su gestión como presidente de Estados Unidos    México acepta llamado de la ONU para redistribuir vacunas contra COVID-19; tenemos que ser solidarios, afirma presidente    Presentan plan para vacunar contra COVID-19 a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas de Campeche    Formalizan municipalización de Jardines de Xalapa    Pide Nora Lagunes atender violencia contra mujeres migrantes    INVITA IMSS A SUS CURSOS EN LÍNEA SOBRE DECLARACIÓN DE PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    

Muere concursante tras grabación de programa de TV

XEU Lun, 23 de Nov 2020 2:40 PM espectaculos
Murió un concursante tras la grabación del programa de obstáculos "Wipeout" el pasado miércoles.
img

Sufrió un infarto al terminar una de las carreras del concurso, confirmaron fuentes de la producción del programa a la revista Variety.

Detallaron que el concursante necesitó atención médica al concluir la prueba, siendo atendido sin éxito en el set de grabación y posteriormente llevado a un hospital.

Al respecto, Endemol Shine North America, informó que todos los participantes en el programa son sometidos a un examen médico y envió condolencias a la familia del concursante de quien no se proporcionaron datos, a fin de preservar su identidad.

En tanto que TBS, la cadena que transmite el programa, propiedad de WarnerMedia, asegurpo estar devastados por la noticia, solidarizándose con la familia del participante.



Etiquetas:

   programa

   grabación

   tras

   concursante

   muere

   tv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encuentran restos de mujer asesinada en BC

    Según el parte de la Policía local, oficiales de la corporación recibieron una denuncia en la que los alertaban sobre el hallazgo de un cuerpo, cuando llegaron al sitio en la calle Antonio Silva, colonia Burocrática Ruiz Cortinez, encontraron dos brazos, dos manos y la cabeza de una mujer.

  • img

    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil

    El documento, avalado con 35 votos a favor, 14 en contra y cero abstenciones, señala que a través de esta vía sumaria, las y los jueces especializados en materia familiar del Poder Judicial del Estado de Veracruz podrán resolver de manera pronta, expedita y completa, sin trámites largos y costosos dichos casos, pues esta decisión no puede postergarse u obstaculizarse, toda vez que la intención es ponderar el libre desarrollo de la personalidad de los cónyuges.

  • img

    México, en 'emergencia nacional' por coronavirus: Gobierno

    “No podemos aceptar burocracias, estamos en emergencia nacional. No podemos estar con que el permiso salió o no salió. El gabinete ha cerrado filas y estamos preparando un plan para acelerar todo lo que ya está aprobado, que por trámite está parado. No podemos aceptar que se pare nada porque estamos viviendo una emergencia”, afirmó.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog