RECIENTES: Plantea diputada Ley de Fomento, Desarrollo Sustentable y Producción de Maíz    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos    DEVELAN PLACA MIGUEL HIDALGO EN HOSPITAL RURAL DE IMSS-BIENESTAR EN PLAN DE ARROYOS    REPORTAN SOCAVÓN EN LA AV. CHEDRAUI CARAM    Se consolidará este año la Red de Huertos Municipales    Participan Policía y PC Municipal en acciones para la prevención de la Covid-19    Presidente inaugura escuela pública de Medicina en Guerrero; suman 140 Universidades del Bienestar en el país    Presentan plan para vacunar contra COVID-19 a maestras y maestros de escuelas públicas y privadas de Campeche    Actualizar sanciones, por delitos contra personas mayores de 60 años, proponen    Atiende Sistema Municipal de PC afectaciones por lluvia    OPLE Veracruz aprueba listado de aspirantes que presentarán examen para integrar los Consejos Municipales    Formalizan municipalización de Jardines de Xalapa    Aprueba Congreso Minuta en materia de nacionalidad    Autoriza Congreso a tres diputados licencia para separarse del cargo    IMSS cumple 78 años de compromiso de brindar seguridad social a su derechohabiencia    Brindan mantenimiento a arbolado en el centro de Xalapa    Presenta diputada de Morena propuesta de nueva Ley de Comunicación Social    RECOMIENDA IMSS FOMENTAR LECTURA EN NIÑOS POR REGRESO A CLASES VIRTUALES    Amplía IMSS capacidad hospitalaria en Nuevo León y Coahuila para brindar atención a pacientes con COVID-19    Presidente autoriza a empresas y gobiernos locales adquirir vacunas contra COVID-19    

Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz

XEU Lun, 23 de Nov 2020 1:43 PM policiaca
Al llegar se percataron que faltaban al menos 5 compresores que se encontraban afuera de las instalaciones
img

Por la madrugada de este lunes, sujetos desconocidos llevaron a cabo el robo de cinco aires acondicionados en el centro de salud ubicado en la colonia Amapolas en este municipio de Veracruz.

Personal de este lugar, al llegar se percataron que faltaban al menos 5 compresores que se encontraban afuera de las instalaciones, dejando sin clima al interior de centro de salud por dichos hechos.

Trabajadores reconocieron que se tuvo ese acontecimiento antes de amanecer, por lo que se realizarán las acciones legales pertinentes para que las autoridades puedan dar con los presuntos responsables.

El servicio a la población se mantiene durante este lunes de manera normal con la aplicación de las vacunas contra la Influenza y otras atenciones.



Etiquetas:

   salud

   amapolas

   veracruz

   centro

   acondicionados

   cinco

   aires

   roban




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Gobierno retoma ideales de Madero: López Obrador

    "El gobierno actual ha retomado los ideales democráticos de Madero, con el agregado de poner el mismo énfasis en el bienestar del pueblo, no solo por convicción o humanismo, sino también para afianzar los cambios con el respaldo de la gente, evitar retrocesos y resistir ante cualquier reacción conservadora".

  • img

    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO

    Los Juegos Olímpicos comenzarán el 24 de julio y se prolongarán hasta el 9 de agosto. El Comité Organizador decidió marcar la fecha con el acto celebrado hoy en el Parque Marino de Odaiba, en la Bahía de Tokio.

  • img

    Anuncian la edición #56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

    Confiamos en que a partir de marzo y con la vacunación en puerta; en donde esperamos que sea pronta y expedita, ya para el mes de mayo esperamos tener buen clima en todos aspectos, en el aspecto meteorológico, en el aspecto de la pesca y en el más importante de todos, el aspecto de la salud.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog