RECIENTES: Gobierno de Tuxpan inicia la rehabilitación de calles en la comunidad de Tierra Blanca    Gobierno de Tuxpan entrega más obras de vivienda digna, suman 175 familias beneficiadas    Inician entrevistas a aspirantes para presidir la CEDH    La Secretaría de Marina-Armada de México efectuó evacuación médica de tripulante de buque mercante     Presidente pacta con Rusia envío de 24 millones de dosis de vacunas a México    En Tuxpan estamos preparados para adquirir vacunas contra el Covid: Toño Aguilar    Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS    Inicia retiro de árboles muertos en Lázaro Cárdenas, en Xalapa    Gobierno de Tuxpan apoya a familias vulnerables con cuartos dormitorio    Continúa Ayuntamiento de Xalapa con sustitución de luminarias en avenidas    

Muere tamalero tras ser detenido; investigan a ministeriales por presuntamente golpearlo

XEU Mar, 24 de Nov 2020 11:50 AM policiaca
Los hechos ocurrieron a tarde de este lunes en la calle Felipe Ángeles esquina con Jaime Nunó.
img

Un comerciante que había detenido, con presunto uso excesivo de la fuerza, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal murió cuando era llevado por los agentes al Hospital General de Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron a tarde de este lunes en la calle Felipe Ángeles esquina con Jaime Nunó, donde el hombre de oficio tamalero, identificado como Juan Carlos, fue presuntamente sometido con la rodilla en el cuello para, al parecer, cumplimentar una orden de aprehensión.

Un video grabado por las vecinas de la zona evidencia la forma en que el comerciante pedía ayuda; e incluso se escucha que les piden mostrar la orden de aprehensión a los agentes que a su vez impiden que una de las mujeres grabe la escena con su celular.

Los agentes abordaron a la camioneta sin placas al hombre que quedó en mal estado.

El afectado fue llevado al Hospital General debido a que “se puso mal”, sin embargo, cuando llegó a la clínica ya había fallecido.

La única respuesta oficial sobre el operativo, hasta el momento, la dio el Fiscal Carlos Zamarripa, quien aseguró que los agentes implicados ya fueron detenidos.

"La tarde de hoy elementos de @AIC_Guanajuato bajo condiciones de oposición de un tumulto cumplimentó una orden de aprehensión en Celaya. El inculpado perdió la vida", tuiteó.

"Los agentes han sido detenidos y su actuar será investigado a fin de esclarecer la mecánica de los hechos".



Etiquetas:

   ministeriales

   presuntamente

   golpearlo

   investigan

   detenido

   tamalero

   tras

   ser

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos

    En el marco del Día Nacional del Trasplante, a conmemorarse este 27 de febrero, el jefe de Área de Trasplantes, el doctor Luis Alberto Peña, informó que en 2019, el IMSS efectuó mil 528 trasplantes de riñón, mil 381 de córnea, 314 de células progenitoras hematopoyéticas, 71 de hígado y 20 de corazón.

  • img

    Aprueba Congreso del Estado nueva Ley de Juntas de Mejoras

    Asimismo, reconocieron que las Juntas de Mejoras son un “mecanismo organizado de participación social, que actúan de forma conjunta y auxilian a las autoridades en el mejoramiento de sus localidades, por lo que es necesario fortalecerlas a través de una participación estatal y municipal más articulada y coordinada”.

  • img

    Tiembla en Las Choapas, Veracruz

    "SISMO Magnitud 4.2 Loc 48 km al SUROESTE de LAS CHOAPAS, VER 18/02/20 02:31:21 Lat 17.54 Lon -94.33 Pf 196 km".

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog