RECIENTES: REITERA IMSS INVITACIÓN A VACUNARSE CONTRA INFLUENZA ESTACIONAL    Propone diputada incrementar sanciones por el delito de robo de frutos    Control de la epidemia y adquisición de vacunas son prioridades para el gobierno federal, afirma presidente    Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público    Presidente desea éxito a Joe Biden al iniciar su gestión como presidente de Estados Unidos    Presidente destaca inicio de vacunación a personal de hospitales privados; trabajadores del sector salud se basificarán antes de 2024, reafirma    Atienden Sistema Municipal de PC y Seguridad Ciudadana daños por lluvias    Amplía IMSS capacidad hospitalaria en Nuevo León y Coahuila para brindar atención a pacientes con COVID-19    Reconocen valor histórico, cultural y ambiental del arbolado urbano    Presidente llama a mantener cuidados contra COVID-19; iniciará vacunación a personal de hospitales privados    Presidente reconoce primeras determinaciones de Joe Biden al asumir la presidencia de EE.UU.    OPLE Veracruz aprueba listado de aspirantes que presentarán examen para integrar los Consejos Municipales    Reconoce IVAI trabajo de transparencia en el Ayuntamiento de Xalapa    Entregan cubrebocas reutilizables en colonias de la periferia    Avanza Xalapa hacia una movilidad segura, eficiente y sustentable    UMA Xalapa, ejemplo de cuidado y conservación de la fauna local    Exhorta diputada a implementar acciones para mitigar efectos derivados por Covid-19    Amplía IMSS capacidad hospitalaria en Nuevo León y Coahuila para brindar atención a pacientes con COVID-19    DEVELAN PLACA MIGUEL HIDALGO EN HOSPITAL RURAL DE IMSS-BIENESTAR EN PLAN DE ARROYOS    Diputada propone que tala clandestina de árboles sea delito federal    

Daniel Bisogno llama “pinc… vieja” a Lupita Jones al aire

XEU Mié, 25 de Nov 2020 3:42 PM espectaculos
Sofía Aragón acudió al programa Ventaneando en donde compartió su punto de vista en cuanto a la disculpa pública que ofreció la empresaria y encargada del concurso de belleza.
img

En una entrevista que Sofía Aragón ofreció, en la que habló sobre el problema que tiene con Lupita Jones, el conductor Daniel Bisogno terminó “un pensamiento” de la ex reina de Mexicana Universal 2019.

Sofía Aragón acudió al programa Ventaneando en donde compartió su punto de vista en cuanto a la disculpa pública que ofreció la empresaria y encargada del concurso de belleza, luego de estallar contra Aragón.

Pese a ello, la joven de 26 años de edad, según ella, ya no quería dar declaraciones, pero se decidió a hablar ante las cámaras para que la gente también conozca lo que ella llamó su “verdad”.

El conductor Pedro Sola fue quien inició con las preguntas en donde le recordó a la también modelo que todo este problema empezó cuando ella sabía que no iba a entregar la corona a la siguiente reina de belleza, ante esto, Sofía Aragón expresó que Lupita Jones justamente está utilizando este tema para justificar el inicio de un movimiento que ya está organizando con otras ex participantes y que lleva por nombre “La verdad detrás de mi corona”.

"Esto viene de muchísimo tiempo atrás. Quiero recalcar que no tiene nada que ver con entregar o no mi corona, claro que fue un motivo para mí para alzar mí voz. Porque si ella lo que intentaba, a través de ese comunicado que todos vieron, era alterarme, era sacarme de mi zona de confort, de mi zona de paz, pues no lo iba a lograr porque ella sabe que no soy así", dijo.

Sofía Aragón comentó que “en este momento me da muchísimo gusto decir que las verdades que yo dije en el en vivo, todas las puedo comprobar y que no tiene nada que ver con estar enojada, triste o molesta por no entregar la corona".

La otra pregunta derivó en sus sentimientos en cuanto a la disculpa que le ofreció Lupita Jones directamente y que para ella esto quedó en el aire.

"No tengo nada que perdonarle, a mí no me ofendió, realmente sus verdades son tan falsas que no me mueven, entonces que mejor le pida perdón a todas las reinas por cosas que sí hizo... Que pida disculpas amplias a las mujeres por hablarles de esa forma, por permitir que un hombre se exprese de esa forma con ese descalificativo tan grande. A mí no me ofendió, a mí no me hizo sentir nada, entonces la disculpa queda en el aire", dijo.

Daniel Bisogno fue quien recalcó que la disculpa que ofreció la ex Miss Universo mexicana fue un tiro de gracia, pues consideró que fue a medias y que fue lamentable. Agregó que como Sofía fue la primera en alzar la voz, la empresaria se ardió.

Sofía Aragón apuntó que el problema real fue ese, ya que en la disculpa, Lupita Jones no dijo que se equivocó con las palabras que utilizó. Pero aseguró que la gente que trabajó con ella a lo largo de su participación la va a apoyar, porque sabe que ella fue profesional y que las cosas que dijo su ex jefa no eran ciertas.

Aragón aseguró que todo lo que Lupita dijo no le afecta en nada, ya que nunca escondió que sí sufrió depresión, pero que todo eso quedó atrás luego de que hizo un trabajo psicológico y por tal motivo no le afectó en nada lo que “reveló” Jones.

"Yo siempre dije que sufrí un tema de depresión hace mucho tiempo y que es algo que yo ya superé y es algo que trabajé y por eso doy conferencias desde hace más de cinco años. Por eso ella sabía que si decía eso me iba a lastimar, pero no me pega, porque es algo que yo ya tengo trabajado, porque es algo que estoy muy tranquila. Mi vida personal, profesional en estos momentos es tan plena que realmente no me afectan las declaraciones tan...No quiero decir la palabra de lo que ella dijo", dijo en entrevista para Ventanenado.

En ese momento, Daniel Bisogno terminó la idea: "Es decir pinche vieja, no lo vamos a negar, porque te voy a decir lo que pasa, tú no puedes salir y hablar mal de algo que supuestamente has construido. De todas esas mujeres de las que habló, de todas esas participantes a las cuales lastimó en su mayoría, porque lo han ido diciendo desde que tú tuviste la valentía de hacerlo y que seguro irán saliendo más, estás hablando de ti misma, como tú lo dices en el sentido de que si eran drogadictas que si eran no sé qué y si tú las aceptas en tu... Es un balazo en la pierna", dijo.

Al respecto, Sofía Aragón señaló que quiere hacer una demanda y que sólo busca hablar y dar a conocer su verdad de lo que vivió dentro del certamen. También aclaró que no le interesa quedarse con la franquicia y que ni Tv Azteca tiene ese interés.

 



Etiquetas:

   lupita

   jones

   aire

   vieja”

   “pinc…

   bisogno

   llama

   daniel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog