RECIENTES: Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    

Ladrón, a punto de ser linchado en colonia de Veracruz

XEU Jue, 26 de Nov 2020 1:00 PM policiaca
Al lugar arribaron elementos de seguridad e impidieron que el sujeto fuera linchado.
img

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia Lomas de san Ángel al norte del municipio de Veracruz.

El hombre de oficio panadero fue acusado de presuntamente introducirse a robar en la vivienda de un albañil.

Identificado como Julio César “N”, fue capturado por vecinos justo en la calle Medellín y Tres, en donde fue atado y golpeado.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de seguridad e impidieron que el sujeto fuera linchado.



Etiquetas:

   colonia

   veracruz

   linchado

   ser

   punto

   ladrón




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En Veracruz se vende la gasolina más barata: Profeco

    Ahí pidió a las gasolineras que vendan a bajo costo la gasolina debido, ya que el costo del petróleo es muy bajo, y que ''no se pasen de rosca'' abusando con precios elevados.

  • img

    Propone diputada reconocer a migrantes veracruzanos su derecho al voto

    Asimismo, recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a los migrantes mexicanos como “Héroes Vivientes”, debido a su significativo papel en el envío de remesas al país, que realizaron durante el primer trimestre del año, aún con la Pandemia del Covid-19. Al respecto, añadió, que, de acuerdo al Banco de México, Veracruz, durante el periodo de enero a junio de 2020, recibió remesas por un monto de 746 mil 91 millones de dólares, lo que representa un incremento del 3.58 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.

  • img

    Retroceso eliminar tipificación de feminicidios en México

    La legisladora recordó que el funcionario argumentó que es difícil probarlo y sería mejor dejarlo en un homicidio agravado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog