RECIENTES:

Que policías sean como Matute el de Don Gato, pide SSP a municipios

Veracruz al Día Lun, 30 de Nov 2020 2:31 PM estatal
En el Congreso el Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez, requirió a munícipes "ponerse las pilas" para crear o capacitar a sus elementos.
img

Los policías de proximidad deben ser "como el oficial Matute" de la caricatura de "Don Gato y su Pandilla", aseguró el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Al comparecer ante el Congreso del Estado dijo que cada municipio debe capacitar a sus policías para integración de las comandancias y estar en la misma sintonía con la autoridad estatal y federal.

Mencionó que por ello la dependencia se ha acercado a cada municipio, sin importar colores de partidos, para que capaciten a sus policías ya que son los más cercanos a la gente y quienes incluso pueden conocer "a los papás de los infractores".


Etiquetas:

   gato

   pide

   municipios

   don

   matute

   policías

   sean

   que

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Jornadas de Mastografías para los Municipios, pide Nora Lagunes

    Nora Lagunes reconoció que para muchas mujeres esas jornadas podrían ser la única oportunidad de detección oportuna del cáncer, sobre todo para las que viven en zonas apartadas. Por lo que, al ser el municipio el ámbito más cercano a la población, consideró que es más fácil que las mujeres acudan a la cabecera municipal a realizarse una mastografía a que se desplacen a las clínicas y hospitales urbanos, sobre todo quienes no cuentan con seguridad social.

  • img

    Hay abasto parcial de medicamentos en el Hospital regional de Veracruz: Familiares

    Al respecto, Ana Alejandra Silva García, madre de la niña Zabdi Laura, diagnósticada de Leucenia expresó que en una reunión que sostuvieron con el director del nosocomio, Sócrates Gutiérrez Castro, luego de manifestarse en la vía pública, este les dijo que el problema de desabasto era un tema de índole nacional.

  • img

    Instituto de la Mujer lleva 9 meses sin directora, urge convocatoria: Diputada

    La también integrante del Consejo Social del IVM exigió a la Junta de Gobierno del IVM lanzar esta convocatoria, debido a que actualmente la encargada de despacho María del Rocío Villafuerte Martínez.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog