RECIENTES: Protección Civil Municipal, en alerta por lluvias en Xalapa    Instalarán poposteros en espacios públicos de Xalapa    Presidente firma contrato de adquisición y construcción de vagones para el Tren Maya    El 6 de junio se demostró el compromiso de la ciudadanía para integrar las mesas directivas de casilla    Presidente anuncia entrega de pensiones para adultos mayores; este mes dispersarán recursos del bimestre julio-agosto    A causa de la violencia, el Consejo General del OPLE Veracruz atrae cómputos de las elecciones de Santiago Tuxtla, Filomeno Mata y Tlacolulan, para salvaguardar la voluntad del electorado    Con ceremonia a la Madre Tierra, inicia construcción de la Universidad del Pueblo Yaqui    En guarderías del IMSS se refuerzan protocolos de seguridad y protección civil    RECOMIENDA IMSS VERACRUZ NORTE FOMENTAR ESTILOS DE VIDA SALUDABLE ANTE EMERGENCIA SANITARIA POR SARS-CoV-2    Plantean no descontar semanas cotizadas a quien haya retirado dinero de su Afore por la pandemia    Impulsa Ayuntamiento de Xalapa reactivación económica     Realizarán Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”    Agradecen trabajadores del Rastro Municipal mejoras laborales    Pobladores de El Higo acusan a funcionarios estatales y federales de promover violencia tras elecciones    Emiten Congreso y Orfis guía para entrega y recepción de la administración pública municipal    Instalan Segunda Comisión de la Permanente: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública    Proponen que las y los trabajadores del campo tengan derecho a pensión para el retiro    Presidente destaca trabajo continuo y coordinado para recuperar cuerpos de mineros en Múzquiz, Coahuila    Presidente informa cambios en su gabinete; Rogelio Ramírez de la O llega a la SHCP y Arturo Herrera se postula como gobernador del Banxico    Consejo General del OPLE se instala en Sesión Permanente de Vigilancia del Desarrollo de los Cómputos Municipales y Distritales    

¿Por sus esposas? Adal Ramones y Yordi Rosado revelan por qué se distanciaron tras fin de 'Otro Rollo'

MSN Lun, 07 de Dic 2020 1:53 PM espectaculos
En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Adal Ramones estuvo como invitado. En la plática hablaron sobre la vez que el conductor principal de Otro Rollo fue víctima de un secuestro.
img

¿Adal Ramones y Yordi Rosado se llevan mal desde que acabó Otro Rollo? Es una de las preguntas que más ha resonado en torno a su relación desde que terminaron el proyecto televisivo. Y es que era bien sabido que su relación era de una amistad única, en la que siempre estaban juntos en las buenas y en las malas. Ante este panorama, finalmente ambos hablaron sobre el tema, revelaron si hubo celos profesionales, además refrendaron su amistad en medio de lágrimas y una promesa que hicieron en nombre de su amistad. Aquí te contamos lo que dijeron.

En entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Adal Ramones estuvo como invitado. En la plática hablaron sobre la vez que el conductor principal de Otro Rollo fue víctima de un secuestro. Además hablaron sobre el distanciamiento que hubo entre ambos, esto en medio de dimes y diretes que referían que fue la envidia el motivo de su separación.

Ante este panorama, los famosos expresaron la verdad detrás de este distanciamiento. Resulta que, según contaron, su amistad se vio afectada debido a la fractura que ambos tuvieron con sus ex parejas.

Expresaron que los celos ni el ego tuvieron que ver en el tema, sino fue la forma en la que ambos atravesaron la ruptura amorosa con sus parejas. Cada uno, tuvo una forma diferente de reaccionar ante el duelo del fin de sus matrimonios.

“Éramos muy amigos… Muchos dicen ‘por qué se distanciaron, se pelearon’. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos”, expresó Yordi Rosado.

De acuerdo con lo revelado por Adal Ramones, cuando Yordi Rosado se separó de su entonces esposa –Rebeca Rodríguez– lo apoyó más a él que a Rodríguez, lo que le ocasionó que cuando la pareja decide darse otra oportunidad él quedó como el “tercero en discordia”.

“Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía muy deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia”, explicó Adal Ramones.

Además, de que añadió que cuando fue su turno de separarse de su entonces pareja Gaby Valencia, no sintió el mismo apoyo de su amigo Yordi Rosado. Hecho que negó el conductor del canal de YouTube. Explicó que él lo vivió de forma diferente.

“Lo que a mí me pasó contigo es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y tu pones una barrera. Yo no entendí, hasta que me lo explicaste. Este cuate toda la vida me apoyó, ahora yo lo quiero apoyar, pero él se alejó un año”, comentó Yordi Rosado.

“Yo quería estar solo, la primera fase fue ‘organicemos una fiesta en tu casa’. Amigo, no lo estoy inventando, tal vez lo dijiste de juego. Era obvio que no lo dijiste en serio, pero cuando tú te separaste tuviste fiestas todo el tiempo. Antes de que yo me separara, ustedes pusieron la barrera”, respondió Adal Ramones.

En este sentido, Adal Ramones aclaró que no sólo se distanció de Yordi Rosado sino de muchos amigos. Sin embargo, aclaró que a pesar de que hubo un distanciamiento siempre estará para Rosado.

Finalmente, ambos se refrendaron su apoyo, respeto y mucho cariño, en el que dejaron en claro que su amistad seguirá.


Etiquetas:

   tras

   distanciaron

   fin

   otro

   rollo

   revelan

   rosado

   esposas

   sus

   adal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¿Habrá intercambio Cristiano Ronaldo-Neymar?

    Aunque ya están cerrados los mercados de pases en Europa, los rumores no terminan, en especial sobre Cristiano Ronaldo y Neymar, quienes podrían intercambiar clubes de acuerdo a reportes en Italia.

  • img

    Van por tipificar reclutamiento de menores como crimen organizado

    La propuesta prevé reformar el Código Penal Federal y la Ley General de los Derechos de las Niñas y los Niños para tipificar esta práctica como un delito grave, y será presentada por el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la sesión de este martes.

  • img

    'Avengers' y 'Fantastic Four' se unirán en cómic

    Marvel, empresa que ha creado todo este universo de personajes con superpoderes, ha anunciado por medio de un tráiler, que estos dos equipos tendrán que combatir a otro grupo de supervillanos que también estará integrado por los “kree” y los “skrull”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog