RECIENTES: Sin miedo a las calumnias, sin miedo a las amenazas: Gómez Cazarín    La alcaldesa Patricia Lobeira da inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques en Veracruz Puerto    La alcaldesa Patricia Lobeira inicia el Programa Permanente de Entrega de Escrituras    Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    La transformación que se está llevando a cabo en el municipio y que quedarán en la historia de Álamo Temapache    Invita IMSS Veracruz Norte a visitar área de nutrición para mantener un peso saludable después de fiestas decembrinas    Delitos del fuero federal y común disminuyeron en 2021, destacan autoridades federales en informe mensual de seguridad    HORÓSCOPO     Congreso local no ha recibido respuesta sobre creación de Comisión de Senadores    Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    Presidente dialoga con secretaria de Energía de Estados Unidos en Palacio Nacional    Cumbre Tajín 2022 será de manera presencial del 18 al 20 de marzo    Aprueba Comisión de Ciencia y Tecnología su Plan Anual de Trabajo     IMSS refuerza campaña de higiene de manos como factor para proteger a personal de salud y derechohabientes    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia de créditos a municipios    Comparecencias de organismos autónomos serán en el Recinto Oficial de Sesiones    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Población veracruzana: Alerta Gris por Frente frío 23-Lluvia-Norte.    

Bad Bunny hace historia en la lista Billboard 200 con la primera posición

diario de Xalapa Mar, 08 de Dic 2020 2:56 PM espectaculos
Es la primera vez en los 64 años de historia del listado que se consigue dicho hito.
img

El reciente disco de Bad Bunny El último tour el mundo se convirtió ayer en el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 haciendo así historia en la música, anunció hoy la organización.

Es la primera vez en los 64 años de historia del listado que se consigue dicho hito.


El récord de una posición en los primeros puestos de un álbum enteramente en español en la citada lista lo ostentaba el propio Bad Bunny, quien a principios de año se colocó con su disco YHLQMDLG, en la segunda posición de la lista el 14 de marzo.

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en EE.UU.

Tras conocerse el récord fue felicitado en las redes sociales por innumerables seguidores, entre ellos la cantante Jennifer López, quien escribió en inglés "Siiiii. Historia!", acompañado de emoticonos de llamas y estrellas.


Etiquetas:

   0

   primera

   posición

   billboard

   lista

   bunny

   hace

   historia

   bad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Filtros en el Congreso no dan resultado para detectar a los aviadores: Diputado

    El diputado presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe, explicó que a la fecha no tiene información si los torniquetes de entrada, que se instalaron desde el mes de octubre, han permitido detectar a los presuntos aviadores.

  • img

    IMSS recibe el primer corazón del año

    El corazón se obtuvo de un paciente que presentó muerte encefálica. A través de un trabajo coordinado e interinstitucional, el vital órgano fue trasladado a la Ciudad de México en helicóptero por el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México al helipuerto de la UMAE Hospital de Traumatología "Dr. Victorio de la Fuente Narváez", en Magdalena de las Salinas. Después los transportaron vía terrestre en ambulancia al Hospital General de La Raza y se trasplantó a un paciente de 39 años.

  • img

    Difunden momento en que matan a quemarropa al rapero Tripple Beanz

    El tiroteo tuvo lugar a lo largo de Avon Avenue cuando el cantante entraba en su Range Rover negro.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog