RECIENTES: Refuerza IMSS Veracruz Norte estrategia de atención contra COVID-19, implementa MacroMARSS    En proceso, compra de medicamentos para tratamiento de COVID-19: presidente    Anuncia la alcaldesa Patricia Lobeira que el uso del cubrebocas será obligatorio en los espacios públicos cerrados y en el transporte público    Presidente homenajea al poeta Carlos Pellicer en Aniversario 125 de su natalicio; se sentiría orgulloso del trabajo de la 4T, afirma    Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    

Cristiano, Messi y Lewandowski, nominados como mejor jugador del año 2020

diario de Xalapa Mar, 08 de Dic 2020 2:21 PM deportes
El evento de los Globe Soccer Awards Dubai 2020 tendrá su gala el próximo día 27.
img

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Leo Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) son los finalistas al premio a mejor jugador del año de los Globe Soccer Awards Dubai 2020, cuya gala tendrá lugar el próximo día 27.

Real Madrid, Liverpool y Bayern Múnich son los clubes aspirantes a mejor equipo, mientras que como entrenadores los finalistas son los alemanes Hans-Dieter Flick (Bayern), Jurgen Klopp (Liverpool) y Gian Pier Gasperini (Atalanta).

El pasado año fueron galardonados Cristiano Roanlado, Klopp y el Liverpool, en sus respectivas categorías, así como el luso Joao Felix (Atlético de Madrid) como mejor jugador revelación, el marroquí Achraf Hakimi (entonces Borussia Dortmund) como mejor árabe joven, el brasileño Alisson Becker (Liverpool) como mejor portero y el bosnio Miralem Pjanic (antes Juventus, ahora Barcelona) a la carrera, entre otros premiados

En esta edición también se reconocerán a los mejores de lo que va de siglo (2001-20). Messi, el egipcio Mohammed Salah (Liverpool), el brasileño Ronaldinho y Cristiano Ronaldo son los aspirantes en el apartado de jugadores; Al Ahly, Real Madrid, Bayern Múnich y Barcelona en el de clubes; Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Jose Mourinho y Alex Ferguson en el de entrenadores; y Giovani Branchini, Mino Raiola y Jorge Mendes en el de agentes.


Etiquetas:

   jugador

   año

   0

   mejor

   nominados

   messi

   lewandowski

   cristiano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Veracruz huele a café: ha ganado 9 premios en el certamen Taza de Excelencia

    En el primer año del certamen, en 2012, el coatepecano Artemio Zapata obtuvo el primer lugar; para 2013, Roberto Licona de Coatepec y José Daniel Castro de Huatusco, se posicionaron en el primero y segundo lugar, respectivamente; en el tercer certamen Adán Altamirano de Zongolica y Roberto Licona y Raúl Octavio M. de Coatepec fueron los acreedores de los tres primeros lugares, en ese orden.

  • img

    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos

    Destacó que durante la actual administración no sólo se ha logrado la recuperación de adeudos sino que se han incrementado los recursos de la Reserva Técnica al pasar de mil 178. 8 millones de pesos en agosto de 2018 a mil 395.o millones de pesos al 31 de diciembre de 2019.

  • img

    Capturan otro cocodrilo, ahora en Nanchital, Veracruz

    Un cocodrilo fue capturado por elementos de Protección Civil en Nanchital.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog