RECIENTES: IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    Horóscopo del Día    

Descarga eléctrica lo mató en una obra

diario de Xalapa Mar, 08 de Dic 2020 1:53 PM policiaca
El infortunado se llamaba Carlos Armando, tenía 30 años de edad y fue identificado por su esposa Abigail.
img

Coatepec, Ver.- Un albañil murió a consecuencia de una descarga eléctrica la mañana del lunes cuando laboraba en una casa del fraccionamiento Loma de los Ángeles, de Coatepec.

De acuerdo con corporaciones de emergencia, los hechos ocurrieron en la calle Anáhuac, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar su deceso.

Aunque no se dieron detalles de lo sucedido, socorristas dijeron que el hombre sufrió una descarga eléctrica, que le ocasionó la muerte casi de forma instantánea.

El infortunado se llamaba Carlos Armando, tenía 30 años de edad y fue identificado por su esposa Abigail.

Tras recabar los primeros informes, policías del estado y de Coatepec acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, para que dieran fe de los hechos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales recabaron indicios y posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital.


Etiquetas:

   obra

   mató

   eléctrica

   descarga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog