RECIENTES: Habilita IMMX Línea Violeta por WhatsApp    Entregan medalla María Teresa de Medina a Minerva Chores    Exhortan a conmemorar Día de la Mujer con orden y civilidad    Exhorta Ayuntamiento a venta ordenada de mariscos    Tendrá Xalapa laboratorio solar de aprendizaje     Bosque Don Roberto, ejemplo del cooperativismo en Xalapa    Internet gratuito en espacios públicos    

Vinculan a proceso a 9 hombres por linchamiento de abogada veracruzana en Puebla

XEU Mar, 08 de Dic 2020 1:50 PM policiaca
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de nueve investigados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
img

Fueron vinculados a proceso nueve personas por el los delitos de feminicidio y homicidio calificado de la abogada veracruzana Adela Edmunda, quien fue linchada junto con su acompañante en Puebla.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó:

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de nueve investigados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado ante los hechos del 25 de octubre de 2020 en San Nicolás Buenos Aires.

Inicialmente la Fiscalía capturó a ocho hombres el 19 de noviembre. El 23 de noviembre la Agencia Estatal de Investigación aprehendió en el municipio de Zacatepec a Ángel N. alias “El Cariño” por el mismo caso en el que fueron privados de la vida una mujer y su acompañante originarios de Veracruz.

Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Investigación Regional presentó al Juez de Control elementos de prueba para acreditar la posible participación en la comisión de los ilícitos.

Los nueve hombres detenidos por la Fiscalía están vinculados a proceso por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Se trata de: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N., Francisco N. y Ángel N., alias “El Cariño”.

Los nueve imputados continuarán en prisión preventiva como medida cautelar, hasta el cierre de la investigación.

 



Etiquetas:

   veracruzana

   puebla

   abogada

   linchamiento

   proceso

   hombres

   vinculan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Propone diputada reconocer a migrantes veracruzanos su derecho al voto

    Asimismo, recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció a los migrantes mexicanos como “Héroes Vivientes”, debido a su significativo papel en el envío de remesas al país, que realizaron durante el primer trimestre del año, aún con la Pandemia del Covid-19. Al respecto, añadió, que, de acuerdo al Banco de México, Veracruz, durante el periodo de enero a junio de 2020, recibió remesas por un monto de 746 mil 91 millones de dólares, lo que representa un incremento del 3.58 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.

  • img

    Sin pago 17 mil cafeticultores veracruzanos

    Así lo denunció el integrante del Consejo Regional del Café de Coatepec, Cirilo Elotlán Díaz, quien añadió que en todo el país son más de 100 mil productores afectados por esta situación.

  • img

    No se interrumpirán servicios públicos esenciales en Ayuntamiento de Xalapa

    Trabajadores de la Subdirección de Gestión de Energía continuarán con la administración del servicio de alumbrado público y atenderán reportes ciudadanos en los números telefónicos 8 13 91 90 y 8 13 62 32.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog