RECIENTES: Se prevén días calurosos en mayor parte del Estado    Presidente anuncia fortalecimiento de la Guardia Nacional; habrá más elementos y casi 500 cuarteles en todo el país, afirma    Se pronostican lluvias los siguientes días en mayor parte del Estado    Horóscopo del Día    Embarcación “La Patrona” conquista la Polla de Especies Varias 2021    IMSS Veracruz Norte recomienda limpiar constantemente objetos de uso cotidiano    Exitosa rodada ciclista en la HENM “200 años de la Armada de México”    

Vinculan a proceso a 9 hombres por linchamiento de abogada veracruzana en Puebla

XEU Mar, 08 de Dic 2020 1:50 PM policiaca
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de nueve investigados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
img

Fueron vinculados a proceso nueve personas por el los delitos de feminicidio y homicidio calificado de la abogada veracruzana Adela Edmunda, quien fue linchada junto con su acompañante en Puebla.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó:

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de nueve investigados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado ante los hechos del 25 de octubre de 2020 en San Nicolás Buenos Aires.

Inicialmente la Fiscalía capturó a ocho hombres el 19 de noviembre. El 23 de noviembre la Agencia Estatal de Investigación aprehendió en el municipio de Zacatepec a Ángel N. alias “El Cariño” por el mismo caso en el que fueron privados de la vida una mujer y su acompañante originarios de Veracruz.

Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Investigación Regional presentó al Juez de Control elementos de prueba para acreditar la posible participación en la comisión de los ilícitos.

Los nueve hombres detenidos por la Fiscalía están vinculados a proceso por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Se trata de: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N., Francisco N. y Ángel N., alias “El Cariño”.

Los nueve imputados continuarán en prisión preventiva como medida cautelar, hasta el cierre de la investigación.

 



Etiquetas:

   veracruzana

   puebla

   abogada

   linchamiento

   proceso

   hombres

   vinculan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog