RECIENTES: Ganan la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”, Haydee Muñoz y Rey Omar Aguirre    Arranca Amado Cruz Programa de Rehabilitación de Calles y Avenidas con Concreto Hidráulico en Coatzacoalcos     Lilia Arrieta da banderazo de obra en tres comunidades.    Estrategia PREVENIMSS+ del Seguro Social refuerza salud preventiva y hábitos saludables frente a enfermedades crónicas    El IMSS anuncia conclusión de Permiso COVID-19, en su versión 4.0    Se suma Gómez Cazarín a homenaje conmemorativo a Ernesto García Cabral    COMUNIDADES DE TUXPAN BENEFICIADAS CON TIENDAS DICONSA    Seguimos llevando obras a todo Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue    Gobierno Municipal respalda labor de becarios en el Municipio de Álamo Temapache     Gobierno Municipal de Álamo Temapache celebra el ''Día Internacional de los Pueblos Indígenas''.    Presidente Amado Cruz continúa rehabilitación de calles en Coatzacoalcos     Lilia Arrieta da banderazo de obra, la calle Isidro Parra quedará pavimentada    

Vinculan a proceso a 9 hombres por linchamiento de abogada veracruzana en Puebla

XEU Mar, 08 de Dic 2020 1:50 PM policiaca
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de nueve investigados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
img

Fueron vinculados a proceso nueve personas por el los delitos de feminicidio y homicidio calificado de la abogada veracruzana Adela Edmunda, quien fue linchada junto con su acompañante en Puebla.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó:

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de nueve investigados por los delitos de feminicidio y homicidio calificado ante los hechos del 25 de octubre de 2020 en San Nicolás Buenos Aires.

Inicialmente la Fiscalía capturó a ocho hombres el 19 de noviembre. El 23 de noviembre la Agencia Estatal de Investigación aprehendió en el municipio de Zacatepec a Ángel N. alias “El Cariño” por el mismo caso en el que fueron privados de la vida una mujer y su acompañante originarios de Veracruz.

Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Investigación Regional presentó al Juez de Control elementos de prueba para acreditar la posible participación en la comisión de los ilícitos.

Los nueve hombres detenidos por la Fiscalía están vinculados a proceso por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Se trata de: Marco Antonio N., Martín N. alias “El Calla”, Saúl N. alias “El Gato”, Román N., Mauricio N. alias “El Máscara”, José Maximiliano N. alias “El Chimino”, Marcos N., Francisco N. y Ángel N., alias “El Cariño”.

Los nueve imputados continuarán en prisión preventiva como medida cautelar, hasta el cierre de la investigación.

 



Etiquetas:

   veracruzana

   puebla

   abogada

   linchamiento

   proceso

   hombres

   vinculan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog